La consolidada pareja, que prefiere vivir su amor al margen de los focos, ha disfrutado de una escapada romántica a Andorra en el puente de la Constitución.
Se cumplen dos años de la separación de Almudena Cid y Christian Gálvez, y mientras el presentador cuenta los días para convertirse en padre con Patricia Pardo -la llegada de su primer hijo en común, el tercero para la gallega, es inminente- la exgimnasta disfruta de su relación con Gerardo Berodia.
A pesar de que prefiere vivir su felicidad con el exfutbolista alejada de los focos, y de que en un principio -cuando salió a la luz su incipiente historia de amor, en verano de 2022- aseguró que eran solo amigos, lo cierto es que un año y medio después de conocerse su noviazgo está más que consolidado y Gerardo se ha convertido en su mejor apoyo.
Y lo ha vuelto a demostrar disfrutando de una escapada romántica a Andorra coincidiendo con el puente de la Constitución. Ajena a la inminente paternidad de Christian y Patricia, y dejando en el aire si se alegra por su exmarido, Almudena regresaba este domingo a Madrid con su novio después de varios días de desconxexión en la nieve y evitaba pronunciarse sobre el gran momento personal que atraviesa el presentador a punto de convertirse en padre primerizo.
Lejos de demostrar que ella también ha pasado página y ha olvidado completamente a Gálvez, la vitoriana ha preferido separarse de Gerardo a su llegada al aeropuerto de Barajas, manteniendo las distancias y evitando que les viésemos juntos y felices días antes de la llegada al mundo del primer hijo de Christian.
Incómoda con la presencia de cámaras, Almudena ha guardado silencio y no ha hablado ni del exfutbolista, que se ha convertido en su mejor compañero de vida y con el que podría estar planteándose dar un paso más en su relación, ni de su exmarido. Apostando por la comodidad, ha lucido un chándal blanco de algodón, abrigo tipo plumífero negro, gorro de lana en el mismo color y zapatillas deportivas con los calcetines a la vista.