Tamara Falcó está viviendo una de las etapas más felices a nivel personal, ye s que, después de un año polémico debido a su compromiso con Iñigo Onieva. El cual, llegó a cancelar en una ocasión tras conocerse que su futuro marido le había sido infiel y aunque en un principio no quiso hacer caso a la historia finalmente decidió que no quería seguir adelante con la boda. A los pocos meses Tamara sorprendió con la noticia de que había perdonado a Iñigo y que incluso, quería continuar con la boda.
Un año de compromiso que ha seguido rodeado por la polémica debido a que a las pocas semanas Tamara Falcó se quedó sin vestido de novia, una historia que se conoció a través de un comunicado que publico la propia marca de trajes de novia, que destacaba, que ellos no copiaban vestidos de otras marcas. Así Tamara Falcó tuvo que encontrar un nuevo diseñador a pocas semanas de celebrar su enlace. Además hay que añadir que Iñigo Onieva se quedó sin trabajo, después de que se conociera que los distintos establecimientos con los que trabaja no querían seguir su contrato laboral con él.
Además hay que añadir que apenas pocas semanas de que la boda tuviera lugar, se publicó una entrevista en exclusiva en la que una joven aseguraba que el futuro marido de Tamara Falcó, le había sido infiel con ella, incluso antes de que se conociera la primera infidelidad. Aunque la marquesa de Griñón, no quiso entrar a dar declaraciones sobre este tema y se sospecha que ella ya sabía sobre esta infidelidad debido a que Iñigo Onieva se lo habría confesado en el momento en el que decidieron darse una nueva oportunidad.
Ahora Tamara Falcó está viviendo un feliz matrimonio y ahora mismo estaría emocionada con la idea de ampliar la familia y convertirse en madre junto a Iñigo Onieva, y como ella misma ha confesado quieren tener tres hijos.
3Las polémicas de su boda
Una de las polémicas de al boda de Tamara fue el comportamiento de Iñigo Onieva con su madre, Isabel Preysler a la que se refirió a ella como ‘Isa’, algo que nunca nadie le ha llamado ni sus hijos. Entonces que él le tratase así le chocó bastante. Pero además Isabel Preysler no se trató en ningún momento con la madre de Iñigo Onieva.