No se ha hablado de otra cosa a lo largo de la semana que del plantón que el torero Juan Ortega le dio a su novia, Carmen Otte, en el altar una hora antes de darse el ‘Sí, quiero’. Un momentazo de lo más doloroso para ella y para muchos familiares de que se ha especulado estos días y, aunque no se ha sacado nada en claro, lo único que ha trascendido es que la relación está completamente roto.
A pesar de que se ha llegado a afirmar que podrían casarse finalmente, esta mañana en el programa ‘Vamos a ver’, Kike Calleja ha asegurado que el torero se encuentra en casa de sus padres y Carmen disfrutando de un viaje con sus amigas, una escapada que tenía programada hacerla con él.
Además, parece que la relación está más que terminada… y es que el torero no habría tenido un buen trato con sus suegros y eso le hizo reflexionar y darse cuenta de que su boda con Carmen no iba a ser lo que siempre había imaginado… aunque las versiones que se han dado sobre el platón han sido varias y ninguna se ha confirmado por ellos.
El nombre de Juan Ortega ha sonado con fuerza estos meses y ahora es de sobra conocido. De hecho, pocos rostros que no fueran aficionados al mundo taurino sabían de quien se hablaba… pero, ¿cuándo fue la última vez que se dejó ver de forma pública?
Fue en Sevilla, el pasado mes de octubre cuando solo quedaban dos meses para su compromiso matrimonial. Allí acudía a la despedida de El Juli, a quien consideraba un gran referente: «Con ilusión de ver la despedida del maestro, que es un referente para todos, al final yo y los toreros de mi generación nos hemos criado desde niños, de los primeros toreros que recuerdo es al maestro».