En Cotilleo.es debemos informar sobre una triste noticia. La periodista Gema López ha perdido a una persona que era muy importante para ella: su exsuegra, la madre del padre de su hija. Gema López se separó en términos amistosos de Antonio Pardo y desde entonces ha mantenido una relación muy estrecha con él. Es director de teatro y también forma parte del mundo del entretenimiento, pero prefiere estar en un segundo plano y no quiere ocupar ninguna portada, por eso ha adoptado una postura tan discreta.
1Un mal momento
>La noticia fue compartida por Antonio en su perfil de Instagram, donde expresó su despedida con un emotivo «buen viaje, mamá» acompañado de una tierna imagen madre-hijo.
Gema López, a pesar de su separación de Antonio hace más de cinco años, mostró su pesar al reaccionar al mensaje con un corazón roto, evidenciando la cercanía que mantenía con la abuela de su hija Nadia.
Aunque Gema y Antonio estuvieron juntos durante más de 15 años y tuvieron una hija en común, siempre fueron discretos respecto a su vida privada. La separación se hizo pública en 2018, pero a pesar de ello, han mantenido una relación amigable y cercana, demostrando ser ex parejas bien avenidas.
Siguiente: Esta es la forma de Gema López de pasar inadvertida