Aunque Toñi Moreno siempre ha sido una persona muy celosa de su intimidad, desde hace un tiempo a esta parte ya no tiene reparo en compartir abiertamente algunos aspectos sobre su vida privada.
Este cambio ha venido especialmente desde que naciera su pequeña de la que se declara enamorada y asegura, que está “descubriendo un mundo muy distinto a través de sus ojos”.
Ahora nos sorprende al confesar el nombre de la mujer por la que ha estado rotundamente enamorada durante muchos años de su vida. Este acto de sinceridad tuvo lugar ante las cámaras del programa Gente Maravillosa de Canal Sur.
Todo ocurrió después de que Toñi Moreno entrevistara en el plató a Anne Igartiburu, con la que le une un vínculo muy especial y no es otro que la gran maestra fallecida recientemente María Teresa Campos.
Pero el nombre de la mujer de la que estuvo enamorada en secreto no era Anne Igartiburu, sino uno de los rostros más habituales de los platós de Canal Sur, Laura Gallego.
Ambas mantienen una relación de amistad desde hace muchos años. Una relación muy estrecha, pero no hasta el límite del amor, lo que han hecho que toda la audiencia se quedará con la boca abierta.
1Toñi Moreno y Laura Gallego
La amistad entre Laura Gallego y Toñi Moreno es tan grande que la presentadora ha estado en la boda de la cantante. El sentimiento es conocido por ambas hasta tal punto que la artista, durante la entrevista, bromeó con Toñi Moreno, y aseguró que en ocasiones había pensado que su amiga iría a su enlace “de luto“. A lo que Toñi respondió: “yo siempre pensé que te ibas a casar conmigo” y en ese momento el plató se vino abajo aplaudiendo, vitoreando… a las dos protagonistas.
Cuando el revuelo que se había originado en el plató de Canal Sur se calmó la presentadora, dijo: “el luto lo llevaba yo por dentro. No sabéis lo que es ir a la boda de la persona de la que estás enamoradísima, y tener que decirle al novio, Chema, me alegro mucho“.
Esta revelación de amor ha causado mucho furor en la redes sociales, donde la mayoría de los seguidores han aplaudido la naturalidad con la que Toñi Moreno ha confesado su amor secreto ante su audiencia y también que hayan sabido mantener la relación de amistad tan estrecha que las une, a pesar de esta circunstancia.
Éste ha sido el motivo por lo que en los últimos días, la vida personal de Toñi Moreno ha ocupado páginas y titulares de muchos medios de comunicación. La periodista nació en el Prat de Llobregat (Barcelona) pero su vida cambió cuando con ocho años su familia se mudó a vivir a Cádiz.
Es la mayor de varias hermanas y comenzó a trabajar muy pequeña, con tan solo 12 años ya hacía sus primeros pinitos en radio Sanlúcar.
En 2020, con 46 años se convirtió en madre soltera. De su vientre nació la pequeña Lola a la que ella mismo defiende como “su mayor premio “.
Recientemente, durante su participación en MasterChef Celebrity recibió un vídeo sorpresa de su hija y todos los espectadores la pudieron ver emocionadísima, y confesando que su hija “es lo más bonito que he hecho en mi vida”.
Ahora solo quiero que sienta que es querida, que su madre la quiere y que tiene una familia donde poder sentirse segura”. No obstante, durante su paso por el programa, la periodista reconoció que “su embarazo no fue fácil ni física ni emocionalmente”.
El proceso de gestación de Lola se hizo mediante ovodonación y ha hecho especial importancia en congelar los óvulos en el caso de las mujeres que deciden postergar la maternidad por diversos motivos.