Bertín Osborne a día de hoy se encuentra en una de las situaciones más agridulces, en cuanto a su vida personal se refiere. Y es que, hace varios meses descubrió la noticia de que se iba a convertir en padre por sexta vez, junto a la modelo Gabriela Guillén. Una noticia que le pilló totalmente por sorpresa debido a que en el momento en el que conoció la noticia había estado varios meses sin verse con Gabriela y que como ella misma confesó el presentador se quedó sin palabras en un principio.
Desde que se conoció esta noticia Bertín Osborne se ha visto rodeado por la polémica y los medios de comunicación se han encargado de dar una cobertura a esta nueva situación del presentador, algo que a él no le habría gustado nada debido a que lo que Bertín quería era llevar este asunto en la más absoluta intimidad. Aunque su relación con la madre de su hijo, también ha ido variando en los últimos meses, y habría sido la propia Gabriela Guillén es quién habría contado ante la prensa detalles sobre su relación con Bertín Osborne.
Unos detalles que Bertín no habría estado de acuerdo en que se contarán a la prensa y que además también habría sido los causantes de que la polémica cayera aún más sobre el presentador. Así otro de los puntos más hablados sobre esta nueva paternidad es la repetida petición de Bertín a Gabriela para realizarse una prueba de paternidad confirmar que el hijo de Gabriela Guillén, es verdaderamente de Bertín Osborne.
Una petición que Gabriela Guillén no tiene problema en aceptar, pero que a ella misma le sorprende esta noticia debido a que ella confesó en una entrevista en exclusiva que cuando había hablado con Bertín sobre este tema, él siempre le había confesado que él nunca había comentado a nadie de su alrededor que quisiera hacerse una prueba de paternidad.
2Fabiola Martínez no habla con Bertín Osborne
Bertín Osborne se separó de manera inesperada de su mujer, Fabiola Martínez, con la que llevaba dos décadas de matrimonio y además tiene dos hijos en común. Aún así ambos han querido mantener una relación cordial y de amistad, dentro de lo que cabe, por el bienestar de sus hijos. Pero debido a las continuas polémicas de Bertín, a la modelo se le estaría haciendo cada vez más difícil.