Gabriela Guillén se encuentra en la recta final de su embarazo, y aunque en un principio parecía que iba a mantener un perfil más bajo ante la prensa y los medios de comunicación, la realidad, es que según han pasado los meses y su relación con Bertín Osborne se ha ido enfriando y distanciado por las polémicas declaraciones que ha ido dando el presentador que no le han gustado a la modelo.
Además Gabriela Guillén hizo hace unas semanas una entrevista en exclusiva en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, en el que confesaba que ella había hablado varias veces con Bertín sobre las pruebas de paternidad que se supone que el le había pedido y que ella se había enterado a través de la prensa y Bertín le confirmó que el no lo había pedido. Una prueba de paternidad que las hijas de Bertín Osborne secundan que se haga, porque dependiendo del resultado de estas pruebas puede que cambiarse todo el curso de la historia.
Así Gabriela Guillén también habló sobre las transferencias que había recibido por parte de Bertín, ya que, ella en varias ocasiones había declarado que en ningún momento ella había recibido ese dinero ni lo había aceptado. Unas declaraciones que una de las colaboradoras del programa desmintió ya que aclaró que ella sabía que Bertín le había hecho hasta nueve ingresos de dinero y que ella se las había aceptado al presentador.
Unas transferencias que Gabriela Guillén finalmente aceptó que las había recibido pero que ella lo había hecho en modo de regalo por parte del presentador, no por el hijo que están esperando juntos. Aún así Bertín Osborne no haría estado contento de que la modelo participase y eso generó que dejase de hacerle estas transferencias de dinero. Además la modelo confesó que su hijo no llevará como primer apellido Osborne, y que le pondrá el suyo, Guillén.
1Gabriela Guillén manda un nuevo mensaje a Bertín Osborne en redes
Gabriela Guillén en más de una ocasión ha utilizado sus redes sociales, que en un principio tenía en privado, para mandar ciertos mensajes a modo de indirecta al padre de su hijo, con quien llevaría varios meses sin hablarse o comunicarse de manera directa. Así en las redes sociales es donde la modelo ha expresado ciertos sentimientos y ha publicado mensajes para Bertín donde confesaba que un hijo no necesita el dinero y que lo importante es el cariño y estar presente en su vida.
Ahora nuevamente Gabriela ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un nuevo mensaje a Bertín Osborne y dejaba claro lo que piensa respecto a la actitud del padre de su hijo,: «Karma, la maldad vuelve al remitente». Una frase que aunque ella no ha dado más detalles sobre el motivo por el que habría decidido poner este mansaje, ciertamente, es para Bertín. Una actitud que Gabriela Guillén habría mostrado en más de una ocasión en sus redes y que en un principio si que es cierto que le sirvió para encontrar muchos apoyos, pero que cada vez más le ha penalizado.
Una actitud que ahora en las redes se le habría reprochado cada vez más, ya que, los comentarios que los usuarios han dejado en sus publicaciones incluso habrían criticado sus orígenes. Unos comentarios que la modelo habría salido a responder debido a la actitud racista de los mismos, y además confesaba lo orgullosa que se sentía ella de sus raíces y también de vivir en España.
Ahora Gabriela Guillén se encuentra en la recta final de su embarazo, ya que, apenas le queda menso de un mes para dar a luz y por el momento no se ha conocido como será la relación que tendrá Bertín con su sexto hijo.