La marca presenta su nueva campaña: «Los clásicos de la Navidad», en la que recurre al humor para mostrar las escenas que se repiten cada año en estas fechas siguiendo los acordes de la famosa Obertura 1812 de Tchaikovski.
Con la llegada de las fiestas navideñas, volvemos a revivir algunos de los momentos más mágicos del año, como son los reencuentros en las comidas y cenas de Navidad, donde nunca faltan los Rodolfo Pescanova. Y para continuar con las buenas costumbres, la multinacional líder en el sector de la comercialización de los productos del mar presenta su última campaña publicitaria titulada «Los clásicos de la Navidad», centrada en resaltar las situaciones cómicas que todos vivimos durante esta temporada.
El nuevo spot de Pescanova, de 30 segundos y varias versiones cortas de 20 segundos, se sumerge en los momentos más típicos de estas fechas. Utilizando el ingenio y la autenticidad, la campaña presenta a personas reales en lugar de actores, a través de la fórmula de ‘street casting’. Desde la travesía para encontrar un taxi hasta los «problemas» de los más pequeños al pelar un langostino, la marca captura la esencia de las experiencias navideñas bajo el claim «Vuelve la Navidad, vuelven los clásicos».
Con la Obertura 1812 de Tchaikovski como telón de fondo, las situaciones típicas de la Navidad se transforman en jingles interpretados por los participantes, añadiendo un toque de humor al anuncio. La dificultad para encontrar un regalo perfecto, las largas colas en las tiendas y la melancolía de los mayores en esta época son algunos de los ejemplos destacados en el spot.
«Con esta campaña hemos querido hacer un repaso de esas escenas que son típicas de estas fiestas y que se repiten cada año. Como los Rodolfos, que están presentes en las mesas de los hogares españoles durante esta época y, por tanto, se han convertido en un clásico de la Navidad», señalan desde Pescanova.
La creativa campaña, ideada por la Agencia Fácil con Néstor García y Nacho Oñate a la cabeza, se emitirá en televisión y estará disponible en los canales digitales de Pescanova, incluyendo Instagram, X, Youtube, Facebook y su recién estrenado perfil en TikTok. Con «Los clásicos de la Navidad», Pescanova busca un año más generar sonrisas y conectar con los consumidores durante esta época tan especial del año.