No será hasta el próximo 5 de diciembre cuando Disney+ estrene el especial Isabel Preysler: Mi Navidad, en el que a través de este formato las cámaras de televisión entran en el interior de su casa para desvelar cómo son sus rutinas, las conversaciones con sus hijos, los recuerdos que tiene de Miguel Boyer o la relación que mantiene con el personal de servicio. Pero Carmen Lomana ya ha podido ver un avance y dar su opinión.
Este nuevo proyecto marca el primer paso de Isabel Preysler en la industria del entretenimiento digital y promete ofrecer a sus espectadores una visión única de una época muy importante para ella como es la Navidad.
En el especial que consta de dos capítulos, la protagonista abre las puertas de su gigantesca casa de Puerta de Hierro para enseñar a los espectadores cómo prepara esta época del año tan especial.
Isabel Preysler cuida hasta el más mínimo detalle de todos los preparativos navideños, a la vez que comparte con sus hijos, incluido los que están fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. Además, la madre de Tamara Falcó hace un recorrido por las distintas etapas de su vida, desde que nacieron sus hijos hasta los grandes amores que la han marcado. Se verán escenas muy divertidas con su hija pequeña Ana Boyer y con la marquesa de Griñón, Tamara Falcó.
Los espectadores también podrán ver las facetas más personales de Isabel Preysler, ya que muestra sus momentos más íntimos para encontrar la paz, que tanto necesita, cuenta lo que desayuna e incluso nos desvela cómo la llaman sus nietos:
«Siempre desayuno lo mismo. Agua caliente con lima, unas vitaminas, zumo de pomelo, mi kiwi, semillas de lino (eso que parece comida de pájaro) y ya está, a veces cuando termino de desayunar tomo agua de Jamaica«, confiesa Isabel. Además desvela una de sus manías, que no le gusta que le molesten hasta que terminan de desayunar. «No quiero empezar el día hasta que termine de desayunar, ni que me llamen ni me digan cosas», reconoce.
1Carmen Lomana y el desayuno de la Preysler
Asegura que se le cae la baba con sus nietos. «Ellos son muy especiales», cuenta emocionada Isabel, desvelando que sus nietos la llaman Lala. A pesar de ser una de las personas que más portadas ha protagonizado en el papel couché de nuestro país, en este reality familiar muestra al mundo como es su intimidad y su faceta más desconocida. Sin embargo, parece que no a todo el mundo le ha parecido bien.
Carmen Lomana no ha dudado en atizar a la reina de corazones por una imagen en concreto: En la que aparece desayunando con una bata de estar por casa blanca con estampado floral multicolor.
«Como todo el mundo hace un documental sobre su vida a mí ya no me interesa. He visto algunas cosas de Isabel y algo de curiosidad tengo pero no mucho. Hay que hacer algo de lujo de verdad, no cosas tan vulgares… Desayunando con una bata estampada que hacía juego con la cortina«, ha declarado con malicia.
«No me ha sorprendido que haga un documental porque ella es muy normal aunque es la gran desconocida. Es conocida de ¡Hola! pero como persona, mujer, tampoco es tan conocida«, ha señalado sobre la relevancia de Isabel.
Lomana, además, ha querido dejar claro que no son amigas sino «conocidas» , pero no piensa decir “ninguna impertinencia“ sobre la filipina, más allá de la imagen desayunando. «Es la reina del papel couché, ha estado toda su vida y creo que nadie ha salido tanto en el papel couché«, ha sentenciado la televisiva sobre cómo va a influir el documental en la imagen de la reina de corazones.
Después de estas duras palabras que Carmen Lomana tuvo para Isabel Preysler, Juan Avellaneda no ha dudado en salir a defender a la madre de su amiga y ha asegurado que «a Carmen se le va la olla».
El diseñador ha dejado claro que no entiende las críticas porque «Isabel es la persona más elegante de España, es espectacular, súper educada, sabe estar, es una persona de la que aprendes muchísimo, no hay ningún pero. También te diré, cuando te expones, puede haber gente a la que le gustes y a la que no, pero vamos«.
Por último, Juan ha asegurado que «críticas siempre habrá, la gente es muy pesada, la gente se aburre mucho y carga sus frustraciones contra el resto, hay una movida ahí un poco heavy«, por lo que la mejor opción es hacer caso omiso a todo lo que se diga, ha opinado el diseñador.