Isabel Pantoja está pasando por una de las etapas mas complicadas en su ámbito más personal y es que no solo se tiene que hacer frente a una deuda con Hacienda, que además no solo no conocía la cifra exacta que tiene a medias con su hijo mayor Kiko Rivera. También se le empieza a hacer cada vez más duro el distanciamiento que tiene con sus hijos, con los que llevaría casi dos años sin tener algún tipo de trato con ellos.
Además hay que añadir que Kiko Rivera e Isa Pantoja no tendrían tampoco ningún tipo de comunicación entre ambos, algo que se vio reflejado en la boda de la hija de la tonadillera. Debido a que ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera estuvieron presentes en un día tan importante para Isa Pantoja, aunque ella confesó delante de los medios que su familia estaban más que invitados y quería que estuvieran en el día de su boda.
Isabel Pantoja además no quiso recibir a su hija en su último concierto en Sevilla para poder invitarle a la boda de manera directa y personal, pero la cantante se negó a que dieran a su hija dos entradas y así poder verla. Pero la realidad es que Isabel Pantoja al ver las imágenes de la boda de su hija en las redes sociales e internet tuvo un momento de bajón anímico y en parte se arrepintió de no haber estado presente en un día tan importante para su hija.
Y es que, uno de los principales problemas de salud de la cantante por los que además habría incluso asistido al hospital para hacerse una serie de pruebas y conocer cuál es el problema que esta resintiendo su salud. Algo que el médico habría decidido que su problema tiene que ver con un origen de estrés por su estado anímico por sus problemas personales.
5Julián Muñoz: el otro hombre de su vida
Isabel Pantoja después de fallecimiento de su marido, el torero Paquirri, y no volvió a tener una relación que se conozca hasta casi una década después que sorprendió con su relación con el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. Una relación que fue muy bien vista por todo el mundo hasta que comenzaron los problemas legales