Hace pocos días Carlos Sobera se pronunció sobre el estado de ánimo de Fabiola, exmujer de Bertín Osborne. Sobera, ‘casero’ de Fabiola -que reside en un piso en el centro de Madrid propiedad del presentador- ha salido al paso de esos rumores. A
pesar de que no habla a diario con su inquilina, sí sabe cómo se encuentra y cómo está sobrellevando los últimos titulares protagonizados por el padre de sus hijos Kike y Carlos: «Sé que está muy bien porque cuando hace el acto de la Fundación me llama a ver si puedo ir. Y la verdad es que como en la casa no hay ningún problema y va todo bien, entonces lo que sé de ella es también por los medios. Está centrada en la Fundación, en su familia que es lo más importante, en sus hijos. Yo la veo feliz».
El misterioso romance que Bertín Osborne tuvo en Barcelona salió a luz el pasado mes de noviembre y tiene nombre Marta, una mujer catalana de 40 años y residente en la exclusiva zona conocida como el Upper Diagonal de Barcelona, es la protagonista de esta historia. Aunque se la había identificado erróneamente como joyera no se sabe mucho más de su vida personal.
La relación entre Bertín y Marta se remonta a 2017, pero la pandemia generó cierta distancia entre ellos. Sin embargo, una vez superadas las restricciones, retomaron sus encuentros de manera intermitente. Testigos cercanos, especialmente amigos de Bertín, como Juan Carlos, su chófer de confianza, han sido cómplices de estas citas, facilitando logística como billetes de tren, vuelos y reservas en hoteles.
1Bertín Osborne y Marta
Aunque la pareja disfrutaba de largas jornadas de intimidad, hay un detalle intrigante: a pesar de compartir momentos íntimos, Bertín y Marta optaban por dormir por separado. Juan Carlos, conocedor de las preferencias de su jefe, organizaba todo de acuerdo con las exigencias de Osborne, quien no disfruta de dormir acompañado.
Rufo Sagnier, amigo de Bertín desde hace más de 40 años, también estaba al tanto de esta relación secreta. Este círculo íntimo, conformado por Bertín, Marta y Rufo, se reunía en varias ocasiones en Barcelona, siendo el restaurante «Negro» en la Avenida Diagonal uno de sus lugares favoritos. A pesar de estar ambos comprometidos con otras personas, no se escondían y llevaban una vida paralela que creían única. Sin embargo, Marta quedó impactada al descubrir la existencia de Chabeli Navarro, Encarna Navarro y Gabriela Guillén en la vida de Bertín.
Los rumores dicen que Marta espera su ocasión para salir a la luz pública y hablar sobre su relación con Bertín Osborne. La que no se ha pronunciado ha sido Fabiola, su exmujer que desde hace tres años vive rodeada de rumores sobre las infidelidades de Bertín Osborne mientras estaban casados.
Al cantante le rodea otra polémica, su próxima paternidad con Gabriela Guillén. «Mi padre no va hablar porque es una persona muy respetuosa. Ahora mismo solo se escucha una versión», ha dicho Alejandra Osborne, hija de Bertín Osborne que ha tenido que salir a defender a su progenitor.
«No quiero saber nada de él» ha sentenciado la futura madre, dejando clara su decepción con el padre de su hijo. A pesar de encontrarse en la recta final del embarazo, y de que estos meses ha intentado acercar posturas con el cantante, se ha cansado y ya no quiere ni espera nada de él aunque tener un hijo en común siempre les mantendrá unidos de alguna manera.
La modelo y esteticista, que se describe como «emprendedora de mi vida» en su biografía de Instagram, está afrontando la maternidad en solitario de la mejor manera posible.