Un mes después de que la princesa Leonor celebrara su 18 cumpleaños y jurara la Constitución en el Congreso de los Diputados en un día, sin duda histórico, se van desvelando algunos detalles de los regalos que recibió la heredera de la corona en este día tan especial.
Eñ pasado 31 de octubre, la princesa Leonor también celebró una fiesta muy especial, a la que acudió casi toda su familia, con algunas sonadas ausencias como la de su prima Victoria Federica. Una fiesta en la que la homenajeada recibiría numerosos regalos, además de un regalo muy especial: el regalo que le hicieron sus padres, los reyes don Felipe y doña Letizia.
Es habitual que cada Casa Real obsequie con una joya a las herederas cuando alcanzan la mayoría de edad y en este caso, la princesa Leonor pudo estrenar en la Jura de la Constitución unos elegantes y delicados pendientes que se suman a su joyero personal.
Aquel día la princesa Leonor apostó por la elegancia con un traje de dos piezas blanco confeccionado por la Sastrería Serna, una histórica empresa con más de cien años de antigüedad ubicada en Madrid que también realizó el uniforme del entonces príncipe Felipe el día de su boda.
4La debilidad de Leonor por el joyero de su madre
Además de lucir sus propias joyas, Leonor también parece tener una especial debilidad por las piezas del joyero de su madre, doña Letizia.
Así pudimos comprobarlo en la pasada entrega de los Premios Princesa de Asturias cuando la princesa lució una de las piezas más especiales de la reina Letizia. En concreto los pendientes que el rey Felipe le regaló a la reina Letizia cuando nació Leonor. Unas elegantes y sofisticadas piezas en oro blanco, diamantes y lágrima aguamarina.
También en su última aparición en público, cuando asistió este miércoles junto a sus padres a en la apertura de las Cortes, la princesa Leonor volvía a lucir unos pendientes de su madre. En concreto un modelo de la firma Gold&Roses, de oro rosa con diamantes y esmeraldas que la reina Letizia ha lucido en varias ocasiones.