María Castro anunciaba el pasado 1 de noviembre, con una imagen presumiendo de una abultada barriguita y un significativo mensaje, que está embarazada de su tercer hijo: «Parece ser que en el año 2024 otra vez nuestro corazón se va a transformar mágicamente por dentro, para acoger el amor incondicional que sólo una nueva vida te inyecta. El mío, concretamente, ya hace tres meses que late al compás, del que en unos meses latirá fuera» compartía emocionada en Instagram, revelando así la llegada de un nuevo miembro a su familia, que la próxima primavera se convertirá en numerosa.
La actriz, que tiene dos hijas con José Manuel Villalba -Maia de 7 años y Olivia de 3- dejaba entonces en el aire el sexo de su bebé, mantiendo el misterio sobre si sus niñas tendrían una compañera de juegos o, en cambio, un muñeco al que cuidar como si fuesen sus segundas ‘mamás’.
Pero este viernes, incapaz de guardar el secreto más tiempo y deseando compartir su felicidad con su legión de seguidores -más de 900.000, a los que sorprende a diario con recetas, manualidades y planes especiales en familia- María ha desvelado el sexo de su tercer hijo. ¡Otra niña!
Con un original vídeo en el que su perro Momo -un precioso Golden Retriever- tiene que escoger entre un peluche de Peppa Pig y otro de su hermanito George, la mascota de la casa ha sido el encargado de revelar que la actriz se convertirá en apenas unos meses en mamá de tres pequeñas.
Una noticia que ha hecho muy feliz a la pequeña Olivia, que rápidamente ha entrado en escena para coger el muñeco de Peppa y exclamar «mami, ¡es una niña! ¡Una hermana!». Otra niña de cuyo nombre María no ha dado ninguna pista por el momento. ¡Estaremos atentos!