Ángel Cristo sus memorias ya están escritas: ¿Quién las está custodiando?

Ángel Cristo

Ángel Cristo JR ha tenido una infancia muy difícil y aunque ahora es cuando él ha dado una entrevista en exclusiva en la que ´le confesaba cómo era la vida con sus padres y las difíciles situaciones que tuvo vivir dentro de su casa cuando su padre se enfadaba con su madre. Unas situaciones muy difíciles, que veía como Ángel Cristo pegaba a su madre, bárbara Rey, aunque siempre confesó que con sus dos hijos no tuvo nunca una relación de maltrato físico. Una situación que cuando su madre se fue de casa y comenzó el proceso de divorcio pensó que podía mejorar.

Así Ángel Cristo y su hermana Sofía, se mudarán a vivir con su madre y como el mismo confesó, «la pesadilla era vivir con mi madre». una etapa que Ángel Cristo confesaba que ella le tenía siempre trabajando en las cosas de la casa y ocupándose de cualquier asunto también de la artista. Incluso él llegó a confesar que era él quién tenía que recoger el dinero que los prestamistas le dejaban a su madre y que cuando ella no les pagaba era él quién tenía que resolver la situación.

Así Ángel Cristo exponía a su madre no solo por el trato que les dio a él y a su hermana cuando eran pequeños, también por el tema de las drogas que había siempre en su casa y que por este motivo fue su hermana, Sofía Cristo, que con 13 años se convirtió en una adicta a las drogas y él además tenía que encargarse de ese tema, algo que para una adolescente no era algo que supiera como actuar.

Ahora es cuando se ha conocido que Ángel Cristo ha dejado ya escritas sus memorias sobre esa etapa atan dura y difícil de su vida, pero sobre todo ha destacado quién es la persona que las tiene guardadas y su confesión, “Me dijo si me pasa algo hazlo público»

Ángel Cristo tiene custodiadas sus memorias custodiadas

Bárbara Rey posando con su familia
Bárbara Rey posando con su familia

Ángel Cristo Jr. le ha dejado sus memorias ya escritas a una amiga íntima suya y que decidió dejárselas a ella para que las guarde por el momento, además esta amiga íntima suya a asegurado en el programa de ‘TardeAR’ que cuando el hijo de la vedette le entró este documento le confesó que se sentía «amenazado».

Una amiga suya que se conocen desde hace décadas debido a que su padre fue el padrino artístico de esta mujer y que los hijos de Bárbara Rey siempre acudían a ella cuando tenían problemas y confiesa que,: “Me llamó a mí para que mi marido fuera a recogerlo, en el camino se murió, venía a nuestro circo”.

Aunque Ángel Cristo murió en el trayecto al hospital y cuando entró nunca pudieron hacer nada por el contó que,: “Ángel me pidió que le hablara de su padre y él me dijo ‘¡Qué pena que por culpa de mi madre yo me he perdido los últimos años de vida de mi padre!’. Y luego se enfadó conmigo”.

Además esta mujer cuenta que ella misma es la que guarda el documento que el domador escribió contando toda su vida y que como él mismo confesó llegó a recibir amenazas por escribir esto y además le pidió que si sucedía algo que ella podía publicarlas,: “Me dijo si me pasa algo hazlo público. Murió, pero de muerte natural”, confiesa ella.

También ha explicado que,: “A él le amenazaron, le llegaron a pegar, se dijo que fue el mundo oscuro, pero fue el más alto”, y apuntaba que el domador se cogió un taxi para ir a su encuentro: “Me entregó el libro, me dijo tengo miedo, me están amenazando, léelo”.

Ángel Cristo y Bárbara Rey: su polémica vida matrimonial

Bárbara Rey Ángel Cristo hijos
Bárbara Rey junto a su marido

María Luisa, amiga íntima de Ángel Cristo, destacaba que conocía la situación económica del domador y destacó que el no tenía ningún tipo de problema en este aspecto,: “Tengo muchos compañeros de circo que han ido hasta el casino de Torrelodones a llevar un millón o dos de pesetas, eso en el circo, por mucho que ganes, si eso se va, se va”.

Ella ha contado también ha a pesar del divorcio del matrimonio él murió “loco de amor” por la madre de sus hijos, algo que la presentadora, Ana Rosa Quintana, :“Pero la maltrataba, perdonadme, pero una persona que quiere a otra persona, no la maltrata”. 

María Luisa también ha querido destacar que Ángel Cristo tenía una relación estrecha con su hija Sofía, y que a pesar del pasado que podían haber tenido lo cierto es que en los últimos años ambos seguían teniendo relación y destaca un momento en el que ella misma pudo comprobarlo,: “Sofía se llevó medio millón de pesetas de mi casa. Era para alquilar un piso cuando se quiso hacer DJ. Se lo dijo al padre, él no le podía dar nada y me dijo préstame este dinero para dárselo a mi hija y te lo iré pagando”.