Pilar Rubio y Sergio Ramos no fueron juntos a la gala de los Latin Grammy que se celebró en Sevilla, además destacó la ausencia de la mujer del futbolista. Así Sergio Ramos no solo no estuvo son la presencia de Pilar Rubio, sino que también fue únicamente acompañado de su hermana mientras la presentadora se encontraba durante esta gala de compras en un centro comercial junto a sus hijos.
Una ausencia que destacó aún más los rumores de ruptura entre ambos y que se ha ido intensificando de manera que ya se hablaría de una marcada crisis en el matrimonio y que en los siguientes días se ha hablado aún más debido a que las apariciones públicas que ha hecho Sergio Ramos ha sido sin la presencia de Pilar Rubio. Incluso hace unos días ha sido el cumpleaños de la madre del futbolista y Pilar Rubio no estuvo en la celebración familiar.
Ahora el entorno más cercano del matrimonio ha querido mostrarse muy discreto sobre este tema y no dar ningún tipo de declaración o aclarar como es la situación de Pilar Rubio, pero si que se ha conocido que sus amigos estarían esperando a que Pilar Rubio y Sergio Ramos den el paso de separarse y hacer oficial la ruptura del matrimonio, después de más de una década juntos y cuatro hijos en común.
Y es que los amigos más cercanos del matrimonio siempre habrían negado cualquier rumor de crisis entre ambos pero en estos momentos verían muy evidente que no habría solución para que la relación entre ellos mejorase. Aunque los mismo amigos han asegurado que esta no es la primera vez que Pilar Rubio y el futbolista tienen una crisis, ya que, como ha confesado un colaborador en ‘Y ahora Sonsoles’ que un tiempo antes de que naciera su cuarto hijo, su relación estaba en crisis.
3La increíble boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en «La Alegría»
En el año 2019 Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron pasar por el altar y el enlace tuvo lugar en la Catedral de Sevilla. Fue una enlace que consiguió paralizar a la ciudad entera debido a que hubo incluso que cortar ciertas calles, además fue un enlace que contó con la presencia de 400 invitados entre compañeros de Sergio Ramos del mundo del fútbol y amigos de Pilar Rubio que trabajan en la televisión. La posterior fiesta tuvo lugar en la finca de «La Alegría»