El pasado sábado se llevaron a cabo en Madrid los Premios Planeta de Oro y Luis del Olmo, uno de los premiados, fue uno de los protagonistas debido a su ausencia. Juan Ignacio Ocaña, presentador de la gala, desvelaba que el locutor de radio había sufrido una caída en la bañera que le impidió estar por la noche y recoger su reconocimiento.
«Falta Luis del Olmo uno de los grandes de la radio está mañana a las 7: 15 sonaba mi teléfono, y era Merche, la esposa indicándome que se había caído en la bañera y se había roto el tobillo o pie, no lo tenía muy claro, y que salía corriendo al hospital» comentaba el presentador, desvelando así el motivo de su ausencia.
Unos días después de esto, Luis del Olmo ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press este jueves y nos ha desvelado cómo se encuentra tras este accidente en la bañera que sufrió el pasado fin de semana.
Con muy buen aspecto de salud, el periodista nos confesaba que «estoy bastante bien, bastante mejor», tirando incluso de sentido del humor para abordar la situación: «Todavía tenemos que aguantar hasta los 120 años».
El comunicador no dudaba en mandar un mensaje para la gente que le escuche lo peligroso que es tener bañera en casa: «A todos amigos que nos estén viendo que tengan cuidado que las bañeras son muy traidoras». El locutor se dejaba ver dando un paseo con su mujer, Mercedes González, por las calles de Barcelona, reflejando así que se encuentra completamente recuperado.