Antonio David Flores ha intentado desde hace varios años que la denuncia que le puso su ex mujer Rocío Carrasco por maltrato psicológico y finalmente se puede decir que la esta no es admitida a trámite y el motivo que se ha dado es que el Tribunal Supremo ha decidido archivarla por falta de pruebas.
Y es que la decisión del Tribunal Supremo supone un paso atrás para la ex mujer de Antonio David Flores ya que en esta ocasión no tiene posibilidad de recurrir ni de que se pueda reabrir la causa por este mismo motivo que Rocío Carrasco quería denunciar, el maltrato psicológico por parte de Antonio David Flores. La querella fue interpuesta por la hija de la cantante en el año 2017, pero en el año 2018 se dictó que la causa se dictaminó que había sobreseimiento de la propia causa.
Esto quería decir que si aparecían pruebas nuevas se podría reabrir el caso, pero si pasado un tiempo no aparecían de nuevo causas que pudiesen apoyar la denuncia del maltrato psicológico, esta causa sería archivada durante cinco años. Que finalmente es lo que ha decidido el juez debido a que la ex mujer de Rocío Carrasco no ha podido aportar pruebas nuevas desde el año 2017.
Y es que tras la emisión de la docuserie que protagonizó Rocío Carrasco en el año 2021, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la intención de la ex mujer de Antonio David ha sido reabrir el caso que ella presentó contra él por maltrato psicológico. Algo que ella pensaba que iba a poder presentar y ganar debido a que ella presentaba una serie de pruebas nuevas que podían darle la razón y ganar el juicio contra él. Pero por lo que ahora se ha conocido los jueces no han considerado que el testimonio que ella dio en su serie documental sobre los años que vivió junto a Antonio David sean una prueba sólida para reabrir la causa.
3Antonio David Flores y Rocío Carrasco: la gran boda
La boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tuvo lugar en 1996, convirtiéndose en un evento mediático en España. La ceremonia unió a la hija de la icónica cantante Rocío Jurado con la exguardia civil y participante en programas de telerrealidad. Inicialmente, la pareja fue considerada un ejemplo de amor y estabilidad, teniendo dos hijos. Sin embargo, la relación se volvió tumultuosa, culminando en una separación en 1999 y una posterior batalla legal y mediática por acusación de malos tratos. La historia de su matrimonio ha continuado siendo un tema destacado en la prensa del corazón a lo largo de los años.