Ángel Cristo JR: los antecedentes delictivos del hijo de Bárbara Rey que le acercan a su padre

Ángel Cristo
Ángel Cristo

Ángel Cristo JR siempre ha mantenido un perfil en los medios de comunicación y en la prensa mucho más bajo que el que han podido tener su madre Bárbara Rey o su hermana Sofía Cristo, que además ha participado en distintos programas de Telecinco. Pero en su caso, él a lo largo de los años no ha querido trabajar en la televisión e incluso se conocen pocos detalles sobre su vida más personal. Lo único que se conoce es que tiene una hija de seis años y que en alguna ocasión Bárbara Rey ha publicado alguna imagen con ella pero no se le ha visto nunca la cara.

Ahora hace unas semanas que estrenó la serie «Cristo y Rey», que repasa la vida personal y profesional del matrimonio y trata las luces y sombras de ambos, como la relación que tuvo Bárbara Rey con el rey emérito, Don Juan Carlos. Y es a raíz de esta serie que ha vuelto a salir al ojo mediático las polémicas de los dos protagonistas y ha sido a raíz de esto que Ángel Cristo ha decidido hablar por primera vez de lo que supuso para él criarse bajo determinadas situaciones.

Así Ángel Cristo JR confesó momentos tan duros y así contó como su madre, Bárbara Rey, le ponía en el biberón un medicamento para las personas mayores para relajarse, Orfidal, para que dejase de llorar y se pudiera dormir. Así Ángel Cristo JR destacaba también la relación que tuvo su madre con Don Juan Carlos y como Bárbara Rey le convenció a su hijo cuando él era pequeño para hacerles fotos cuando estuvieran juntos para llevar a cabo el posterior chantaje que se le ha hecho en cara más tarde a la famosa mujer.

Ángel Cristo JR ha tenido los mismos antecedentes penales que su padre

Bárbara Rey Ángel Cristo hijos
Bárbara Rey junto a su marido

Ángel Cristo enfrentó varios problemas legales a lo largo de su vida, contribuyendo a la complejidad y controversia que rodearon su figura mediática. Uno de los episodios más destacados fue su implicación en el conocido caso «Malaya», un escándalo de corrupción urbanística en Marbella que salió a la luz en la década de 2000. Ángel Cristo fue acusado de presuntamente beneficiar de esta trama de corrupción en la que Estaban involucrados políticos y empresarios.

Estos problemas con la justicia y asuntos legales contribuyeron a la imagen tumultuosa de Ángel Cristo, agregando capítulos oscuros a su trayectoria pública. A pesar de sus habilidades en el mundo del espectáculo, estos desafíos legales contribuirán a la complejidad de su legado.

Aunque Ángel Cristo JR ahora ha destacado la difícil infancia que tuvo por parte de sus dos padres, ahora se ha conocido que el hijo de Bárbara Rey ha tenido los mismo problemas delictivos que su padre tuvo en su momento y que además él vivió desde muy pequeño. Así se ha conocido ahora que el hijo de Ángel Cristo tiene antecedentes por maltrato, una denuncia que tuvo lugar cuando aún tenía una relación con la madre de su única hija.

Ángel Cristo y Bárbara Rey: el polémico matrimonio que se revive a día de hoy

Bárbara Rey posando con su familia
Bárbara Rey posando con su familia

El matrimonio entre Bárbara Rey y Ángel Cristo fue una de las uniones más mediáticas y controvertidas en la escena del espectáculo español durante la década de 1970. Ambos eran figuras destacadas en el ámbito del entretenimiento, él como trapecista y acróbata, y ella como vedette y actriz.

Su boda, que tuvo lugar en 1974, fue un evento muy seguido por la prensa y el público. La pareja se convirtió rápidamente en un fenómeno mediático, participando en numerosos programas de televisión y eventos públicos. Su relación tumultuosa y apasionada capturó la atención de la audiencia, convirtiéndolos en una de las parejas más conocidas de la época.

A lo largo de su matrimonio, Bárbara Rey y Ángel Cristo enfrentaron desafíos significativos, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Los problemas financieros y legales afectarán la estabilidad de la pareja, contribuyendo a una dinámica complicada ya menudo turbulenta. Ángel Cristo, además de su carrera en el circo, incursionó en la política como concejal en el Ayuntamiento de Marbella, lo que también añadió una capa adicional de complejidad a su vida.

La vida privada de la pareja estuvo expuesta constantemente a la opinión pública, generando especulaciones y rumores. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en 1982, cuando anunciaron su separación. Posteriormente, ambos continuaron con sus carreras individuales en el mundo del espectáculo y enfrentaron desafíos por separado.

El matrimonio de Bárbara Rey y Ángel Cristo quedó marcado por su intensidad, la atención mediática constante y los desafíos personales. Aunque su unión llegó a su fin, la huella de esta pareja mediática perdura en la memoria colectiva como un capítulo significativo en la historia del entretenimiento en España.