comscore
jueves, 19 septiembre 2024

Ana Obregón confiesa cómo le explicará a Ana Sandra que es su abuela: «como dos padres gays se lo dicen a su hijo»

Ana Obregón ha dado mucho de que hablar desde que se conoció la noticia de que se había convertido en abuela a través de un vientre subrogado y viajó hasta Miami para conocer a su nieta, fue en ese momento que la prensa española conocía la noticia de manera inesperada. Una noticia que la opinión pública no supo entender y le llovieron las críticas. Algo que a ella nunca le importó y además se quedó residiendo en Miami hasta que por fin volvió a España, que es donde ella siempre ha querido criar a su nieta.

Aunque Ana Obregón nunca ha dejado que las críticas nublen la felicidad que está viviendo desde que nació su nieta Ana Sandra. Aunque toda su felicidad no es completa todavía debido a que en más de una ocasión ha querido que Alessandro Lequio conozca a su nieta y sobre todo quiere que tenga relación con su nieta. Algo que él por el momento no ha querido que suceda debido a que por como el mismo ha dicho «no es el momento».

Ana Obregón aún con estas negativas siempre ha insistido en que Alessandro puede conocer a su nieta en el momento que él quiera y que las puertas de su casa están abiertas para que conozca a Ana Sandra cuando el quiera. Pero a día de hoy él no ha querido y sobre todo ella aunque no hable con él siempre ha dicho en la televisión que Alessandro Lequio está invitado al bautizo de su nieta y que espera que vaya.

Una de las mayores polémicas ha sido entre ellos dos debido a que la noticia de que Ana Obregón se iba a convertir en abuela no gustó, ya que, entró a debate de una serie de cuestiones como que ella era la madre y sobre todo el medio por el que su nieta había nacido. Algo que Alessandro confesó que conocía la noticia pero no ha dado el apoyo que Ana Obregón esperaba a su nueva situación.

4
Su relación con Alessandro Lequio

ana obregon y aless
Ana Obregón posando con su hijo

Ana Obregón y Alessandro Lequio se conocieron a principios de la década de 1990 en Madrid. Su encuentro tuvo lugar en una fiesta a la que ambos asistieron. Alessandro Lequio, italiano de nacimiento, se encontraba en España trabajando como modelo y actor, mientras que Ana Obregón ya era una figura reconocida en la televisión española. La chispa entre ellos surgió rápidamente, y comenzaron a salir juntos, lo que llevó a una relación que se convirtió en una de las más destacadas y mediáticas en el panorama social de la época. A pesar de su posterior separación, su relación dejó una huella en la prensa y la memoria de muchos seguidores.