comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Alejandro Sancho, tras los pasos de Ángel Cristo Jr.

Alejandro Sancho, hijo de María Jiménez, sigue lo pasos de Ángel Cristo Jr. y se sentará este viernes a hablar sobre su familia en televisión, en el nuevo programa de Telecinco ‘¡De viernes! Al igual que hizo el hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey, concederá su primera entrevista en televisión tras el fallecimiento de su madre, el pasado 7 de septiembre, a los 73 años.

Así lo ha adelantado ‘Vanitatis’… Tres meses después del fallecimiento de su madre, Alejandro, su único hijo, se sentará en el nuevo espacio de Telecinco para homenajear a su madre en la sección de nostalgia del programa, conducida por el veterano periodista José Manuel Parada.

5
Las demoledoras declaraciones de Ángel Cristo

Bárbara Rey Ángel Cristo hijos
Bárbara Rey junto a su marido

La primera entrevista de Ángel Cristo Jr. en televisión ha causado un gran revuelo mediático, especialmente por las duras declaraciones que ha hecho sobre su madre, Bárbara Rey. Y su dura infancia en casa del domador y la ex vedette: “La casa de La Moraleja era una pesadilla, un infierno. Había pelas, gritos, mucho miedo y sangre. Mi miedo era que no mataran a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más”.

Además, Ángel Cristo confesó que “la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche”.

Arrastraba a mi madre por las escaleras, la agarraba, tiraba su ropa a la calle, ‘Te voy a matar, puta’ es todo lo que recuerdo de mi infancia. La niñera, Ana, nos llevaba a una habitación para protegernos”, recordó. “Al principio tenía miedo de que mi padre matara a mi madre, en una ocasión la persiguió por la casa con una pistola para matarla, le disparó y la bala quedó incrustada en un mueble”, añadió.

Pero, no sólo habló de sus padres, también tuvo algunas palabras su hermana, Sofía Cristo, de la que llegó a decir que “no tenía ni idea de lo que pasaba en casa porque se pasaba 24 horas drogada. Lo sacaba del cuarto de mi madre, que había mucho efectivo. Ese dinero venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España”.

Siguiente