La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio vive cada vez momentos más tensos y ninguna de las dos partes ha querido salir a callar los rumores de su posible separación.
Todo empezó en la gala de los Grammy donde Sergio Ramos acudió junto a su hermana Miriam Ramos y se desataron todos los rumores de la posible crisis de la pareja. Momentos antes de que Sergio Ramos le entregase el tercer premio de los cuatro que ganó aquella noche a Shakira, la pareja, junto a sus hijos, disfrutó del cumpleaños de uno de ellos en su finca a las afueras de Sevilla.
Después se supo que Sergio Ramos acabó en una fiesta junto a unas chicas como colofón a una noche inolvidable en los Grammy. Días después su hermano acudió al concierto de su mujer Lorena Gómez y cuando todos esperaban unas declaraciones contundentes sobre la estabilidad de Sergio Ramos y Pilar Rubio, René Ramos prefirió decir que nunca se había pronunciado sobre la vida sentimental de su hermano y que no lo iba a hacer ahora.
Su esposa Lorena Gómez tampoco quiso hablar sobre su cuñado y prefirió dar las gracias a los asistentes a su concierto. Esta postura de René Ramos hizo saltar aún más las alarmas y dejó claro que algo pasa entre la periodista de 45 años y el futbolista del Sevilla de 37.
En el plano profesional, Ramos no vive su mejor etapa, después de dos años en París ha tenido que volver al Sevilla con una sustancial rebaja de su sueldo a cambio de poder seguir compitiendo en la Liga española y dedicándose al fútbol.
Pero los resultados no están acompañando al equipo andaluz y se ha podido ver como muchos aficionados han ido a recibir al equipo al aeropuerto procedente de San Sebastián tras una derrota contra la Real Sociedad que provocó los insultos de la afición cuando el avión tomó tierra el pasado fin de semana.
Esto hace que la vida de Sergio Ramos en su ciudad natal sea aún más complicada de lo que ya era antes de llegar porque su salida al Real Madrid hace más de 15 años no fue bien tomada por la afición sevillista.
Pilar Rubio echó leña al fuego con unas declaraciones donde se dejó ver su malestar con el clan Ramos al decir que prefiere la Feria del Libro a la Feria de Abril en clara referencia a una postura más intelectual y de recogimiento que la previsible continua fiesta que vive la familia Ramos y en concreto su marido.
Después de esas fotos en los Grammy con su hermana Miriam, ha llegado el turno para Pilar Rubio que también hace su vida por separado y da cuenta de un claro distanciamiento con su marido.
Rubio ha compartido unas imágenes en la boda de una de sus mejores amigas. En su instagram asegura que se encuentra en «la boda de mi querida Miriam Castillejo» junto a varias imágenes de un día inolvidable de las colaboradora de El Hormiguero.
Al parecer, y como no podía ser de otra manera, Pilar Rubio fue una de las mejores vestidas a este evento. En el grupo de amigas entre las que se encontraba Vania Millán, se acordó vestir de rojo para dar esa sensación de fuerza y energía que une a ese grupo.
1Pilar Rubio y su suegra
Mientras Pilar Rubio estaba de boda, Sergio Ramos celebraba junto a su familia el cumpleaños de su madre y subía a las redes sociales fotos del evento donde no estaba su mujer.
Además, las damas de honor vistieron con una cazadora de cuero rockera para dar un toque de unidad a una amistad que dura años. Pilar Rubio es una apasionada rojo y hace poco más de un año decidió celebrar su décimo aniversario con Sergio Ramos en la icónica casa de Dior de París con un vestido de corte de sirena, cuello redondo y sin mangas que le quedaba como un guante a la presentadora y que, por supuesto, era en tonos rojos.
«Miramos atrás y sonreímos por todo lo que hemos vivido miramos hacia adelante y estamos tranquilos porque estamos juntos. Te quiero, Sergio. Feliz décimo aniversario«, escribía Pilar entonces junto a una foto con el futbolista también vestido de traje en el probador de la marca parisina.
La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio los dos desde data de hace 11 años y tienen cuatro hijos en común pero es extraño que ninguno quiera hacer declaraciones sobre cómo está su posible crisis matrimonial.
Se espera tanto un comunicado de ruptura total o de una posible solución que les permita seguir viviendo su vida en familia en su finca de Bollullos de la Mitación a 40 minutos de Sevilla.