Kiko Rivera desde hace unos años lleva arrastrando problemas de salud y es que incluso este verano sufrió un infarto que le obligó a pasar varios días hospitalizado para estabilizar su situación médica, aunque a los diez días de su alta volvió a trabajar debido a que tenía un compromiso laboral en un chiringuito para hacer su trabajo como dj. Pero el delicado estado de salud de Kiko Rivera no es algo nuevo ya que sus problemas de salud vienen de hace tiempo.
Y es que, desde su última recaída los médicos le había recomendado a Kiko Rivera que abandonase sus malos hábitos para poder fortalecer su salud, pero ahora el dj habría publicado que no puede hacer frente a sus siguiente compromisos laborales debido un nuevo problema de salud. Así el dj ha publicado a través de sus redes sociales que deja de lado su trabajo para poder recuperarse de manera total.
Aunque en esta ocasión Kiko Rivera no ha tenido que asistir al hospital por una dolencia o por un tema relacionado con el último infarto que le dio antes del verano y que le mantuvo un tiempo de reposo en el hospital, donde además su madre Isabel Pantoja le hizo una visita para conocer de cerca el estado de salud en el que se encontraba. Por eso y para despejar cualquier tipo de duda Kiko Rivera ha publicado en sus redes sociales que es lo que le sucede,: “Estoy malísimo en cama con 40 de fiebre. Siento no poder cumplir con mis compromisos estos días. Espero recuperarme estos días”, escribía el dj.
De esta manera Kiko Rivera ha querido además de informar a sus seguidores que dejará de lado durante unos días sus compromisos laborales ha querido también pedir disculpas por tener que perderse estos compromisos.
Kiko Rivera y su delicada situación familiar con los Pantoja
Kiko Rivera hace casi dos años que no tienen ningún tipo de comunicación con su madre, Isabel Pantoja. Aunque la cantante si que hizo un intento de reconciliarse con su hijo mayor y decidió asistir al hospital donde se encontraba Kiko después de haber sufrido otro infarto y conocer de primera mano el estado de salud de su hijo.
Un movimiento que se esperaba que sirviera de inicio de una reconciliación entre el dj y su madre, tanto es así que Isabel Pantoja después de esta visita se había planteado hacer una reunión en Cantora con sus hijos y sus nietos para celebrar el cumpleaños de ella, pero finalmente no se conoce que este evento familiar haya tenido lugar.
Es más Kiko Rivera ahora mismo tendría ningún tipo de relación con su hermana pequeña, Isa Pantoja. Con quien también llevaría casi dos años sin hablarse pero a pesar, de esta situación su hermana pequeña quería que su madre y su hermano mayor estuvieran presentes en el día de su boda. Y aunque no tienen comunicación entre ellos, Isa Pantoja siempre ha dicho que su madre y su hermano estaban más que invitados y quería que estuvieran en su boda.
Pero aún así Kiko Rivera y su madre decidieron no asistir a la boda de la pequeña de la familia y tampoco se conocer que alguno de ellos se haya querido poner en contacto con ella después de que su boda tuviera lugar. Así, también habría que destacar que Kiko Rivera en varias ocasiones han dejado de hablarse sobre todo, después de conocer ciertos detalles sobre el testamento de su padre y que al dj no le gustó que su madre le ocultase.
Kiko Rivera y su deuda con Hacienda que comparte con su madre
Kiko Rivera después de conocer que la herencia de su madre no la recibirá al completo ha querido dar un paso al frente y mover los hilos para no tener que recibir ningún tipo de dinero después de su madre fallezca. Pero lo que no se conocía hasta ahora es que parte de la millonaria de duda de Isabel Pantoja son las deudas de Kiko Rivera, con quien no tiene relación desde hacer varios años.
Por este motivo Kiko Rivera habría decidido que tiene que comenzar a hacer una serie de gestiones para que las deudas que a ido acumulando en los últimos tiempos no solo no le lleguen a él, sino que no le lleguen a ninguno de sus tres hijos tampoco.
Thank you for watching
El origen de esta gran parte de la deuda vendría directamente del bien más preciado de Isabel Pantoja, su casa, Cantora. Donde vive desde que se casó con el torero paquirri, que después de fallecer pasó a ser de ella y de su hijo Kiko Rivera. Pero esta casa aunque le ha dado una gran felicidad a Isabel Pantoja y a sus hijos, la realidad, es que la casa da unas grandes pérdidas económicas a sus habitantes. Según publica la revista SEMANA Cantora ha generado una deuda de 4.214.080,14 euros. Pero además hay que sumarle la cifra de 2.700.000 euros que es un dinero que deben madre e hijo por hipotecar la casa en el año 2002.
Una propiedad que además no estaría en igualdad de condiciones para Kiko Rivera y para Isabel Pantoja, ya que, para el dj corresponde el 47,60% y para su madre, el resto, el 52,40%. Pero es que hay que añadir que para Kiko Rivera su deuda no es solo de la casa también hay que añadir que su deuda asciende a 3.800.000 euros la deuda total es lo que comparte con su madre.