Una vez que ha terminado la temporada de Fórmula 1 el piloto asturiano Fernando Alonso y la periodista Melissa Jiménez han decidido acelerar su relación y que todo el mundo sepa lo que hay entre ellos.
Es verdad que los rumores en la parrilla de la Fórmula 1 durante todo este año eran constantes. Se decía que la pareja estaba unida por cómo se les veía en sus ratos libres. Hay que recordar que ella es periodista de Dazn, el canal de televisión que tiene los derechos de la Fórmula 1 para España, y la encargada de hacer las entrevistas a los pilotos españoles, Carlos Sainz y sobre todo a Fernando Alonso.
Entre los dos ha habido siempre una relación de profesionalidad en el momento en el que el piloto asturiano se tenía que poner delante de la que parecía ser su pareja. Pero todo ha saltado por los aires una vez que se ha disputado el último premio de Baréin y la temporada queda finiquitada con unos datos muy buenos tanto para Fernando Alonso como para Aston Martin y ahora disfrutarán de unas merecidas vacaciones.
La relación sentimental empezó el pasado mes de junio y ahora se han podido ver unas fotos de Fernando Alonso y Melissa Jiménez que confirman definitivamente su romance. Jiménez ha acudido al aeropuerto de El Prat donde se ha encontrado con el piloto y ambos han dejado ver su noviazgo que han mantenido en la más absoluta discreción, algo bastante habitual en la forma de ser de Alonso.
1Fernando Alonso y Melissa, pareja oficial
La pareja se ha dejado ver sin ningún problema en la ciudad condal muy cerca de donde Melissa Jiménez vive junto a sus hijos fruto de su relación anterior con el futbolista Marc Bartra. Y ya se habla de que el propio Fernando Alonso ha conocido a la familia de la periodista.
Melissa Jiménez, antes de estar con Marc Bartra, había compartido su vida con el presentador y el humorista Dani Martínez aunque esta relación no se extendió por mucho tiempo ya que enseguida comenzó su noviazgo con el futbolista y fruto de ese amor nacieron sus dos hijos.
Por su parte, Fernando Alonso estuvo casado con Raquel del Rosario y posteriormente ha tenido varios noviazgos con periodistas que siguen el circo de la Fórmula 1.
Para los pilotos es complicado mantener una relación estable debido a la cantidad de viajes que hacen durante la temporada y es más habitual que encuentren una pareja dentro de ese grupo de personas que viajan con los equipos por los cinco continentes.
El asturiano estuvo saliendo un año con la periodista austriaca Andrea Schlager que también cubría la información de la Fórmula 1 para su canal de televisión. En ningún momento esta relación se hizo oficial ni Fernando Alonso quiso hablar de ella con nadie. Un año después lo dejaron y Fernando Alonso comenzó su noviazgo con la periodista Melissa Jiménez.
La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez ya está totalmente consolidada y se oficializa después de tantos meses de rumores con estas fotos en el aeropuerto de El Prat que sirven para dar el visto bueno a su relación.
Queda por saber cómo será el futuro del piloto asturiano en su carrera profesional ya que hay rumores que hablan de su posible salida de Aston Martin que, por otro lado, él en todo momento ha negado.
Alonso ha encarado esta nueva etapa profesional en la Fórmula 1 de una manera totalmente diferente, más tranquila, y como todo un veterano que es entre los pilotos de la Fórmula 1 tras su paso por otras competiciones como el Dakar o las 24 horas de Lemans.
La imagen que mejor refleja la nueva actitud de Fernando Alonso es la campaña publicitaria que ha hecho para la compañía telefónica española Finetwork donde ya aseguró que se encuentra muy cómodo haciendo ese tipo de anuncios y tomándose la vida tal y como asegura la teleco en sus spots publicitarios.