Tres semanas después de la publicación de las polémicas imágenes de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova paseando por las calles de Madrid, el heredero danés ha roto su silencio y ha hecho sus primeras declaraciones al respecto.
Y es que, aunque en un principio la casa real danesa que quiso mantener al margen de la polémica, lo cierto es que la prensa danesa sigue indagando en lo que para ellos es una «traición» de Federico a Mary Donaldson.
Una situación muy delicada que ha puesto en peligro no sólo su matrimonio, sino también la estabilidad de la corona danesa. Especialmente tras salir a la luz el video en el que el heredero danés caminaba solo, sin escolta, a primera hora de la mañana por las calles de Madrid, tras salir de la casa de Genoveva, después de haber pasado allí la noche.
5La misteriosa publicación de Genoveva
Genoveva Casanova eliminó de su perfil de Instagram una fotografía de 2021, donde posaba en la muralla del castillo de Trujillo, a la que acompañaba una romántica declaración de amor que ahora cobra un nuevo sentido:
«¿Por qué te quiero? Me preguntas. Y si trato de definirlo con palabras, ¿se acercaría en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa en cada beso?”, escribió. “¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que me arrojo cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor”, añadía.