Tres semanas después de la publicación de las polémicas imágenes de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova paseando por las calles de Madrid, el heredero danés ha roto su silencio y ha hecho sus primeras declaraciones al respecto.
Y es que, aunque en un principio la casa real danesa que quiso mantener al margen de la polémica, lo cierto es que la prensa danesa sigue indagando en lo que para ellos es una «traición» de Federico a Mary Donaldson.
Una situación muy delicada que ha puesto en peligro no sólo su matrimonio, sino también la estabilidad de la corona danesa. Especialmente tras salir a la luz el video en el que el heredero danés caminaba solo, sin escolta, a primera hora de la mañana por las calles de Madrid, tras salir de la casa de Genoveva, después de haber pasado allí la noche.
3Los planes de Federico de Dinamarca por Navidad: ¿lejos de Genoveva Casanova?
Ajeno a la polémica, Federico de Dinamarca parece hacer oídos sordos a todo lo que le rodea. Y ante proximidad de las festividades navideñas en el calendario, el heredero ya está perfilando cuál será sus planes… ¿lejos de Genoveva Casanova?
Según han avanzado en su agenda oficial, la Familia Real danesa se desplazará el próximo 20 de diciembre al Palacio de Marselisborg, una vivienda costera situada a menos de 20 kilómetros de Copenhague, donde suelen reunirse para pasar unos días de vacaciones en verano o Semana Santa.
Este 2023, al contrario que el año pasado, la reina Margarita recibirá la visita de su hijo, el príncipe Federico y su familia, la princesa Mary y sus cuatro hijos: el príncipe Christian, que alcanzó la mayoría de edad el pasado 15 de octubre ; Isabella; y los mellizos Josephine y Vicent.
A la reunión familiar danesa también se unirá el príncipe Joaquín y su mujer Marie junto con sus hijos.