Gerard Piqué vuelve a estar en el centro del foco mediático… Cuando parecían que las aguas volvían a su cauce, después de su polémica separación de Shakira, el ex futbolista es noticia de nuevo al salir a la luz una nueva supuesta nueva infidelidad.
Según publica la revista ‘Caras’, Gerard Piqué habría mantenido un romance con la coreógrafa Anna Kaiser, antes de su relación con Clara Chía… Ha sido la paparazzi Adri Toval quien ha destapado la identidad de la supuesta amante del ex jugador del FC Barcelona.
Pero lo que más ha llamado la atención – y ha indignado especialmente a los fans de Shakira- es que la coreógrafa era la entrenadora personal de Shakira.
1La supuesta deslealtad de Piqué con la entrenadora de Shakira
De hecho, Anna habría aprovechado su amistad con la colombiana para tener al menos un encuentro íntimo con Piqué mientras ella se preparaba para el Super Bowl de 2020.
Este encuentro habría sido en una fiesta en un reservado e incluso varios testigos afirmaron que ambos se besaron durante toda la noche, sin importar que estaban acompañados por varias personas cercanas a Shakira.
Según Toval: “Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”. Y añade: “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”.
Esa misma noche, al parecer, tuvieron un encuentro íntimo mientras la cantante viajaba con sus hijos a Miami para el show del descanso de la Super Bowl, el 2 de febrero de 2020.