Natalia Almarcha y Risto Mejide han pasado una serie de baches desde que se conoció que el presentador había rehecho su vida con ella después de su inesperado divorcio con Laura Escanes. Una relación que ambos han querido siempre mantener en un según plano y no dar grandes detalles o hacerla tan pública como con sus anteriores parejas. Aunque su primera ruptura si que se vivió de una manera muy pública, tanto es así que entre ambos al comunicación fue a través de comunicados de Instagram.
Así después del gran revuelo que supuso su ruptura, debido a que la propia Natalia Almarcha diese a entender que el motivo principal por el que había decidido terminar su relación con el presentador había sido que Risto Mejide había estado hablando y mandándose mensajes con terceras personas, algo que ella no había hecho y que no le gustó nada conocer la noticia. Después de esta ruptura se reconciliaron y desde entonces han querido mantener su relación alejada del ojo público y los medios de comunicación.
Ahora han hecho una aparición pública e incluso han hablado con la prensa los dos juntos y han dado ciertos detalles sobre relación y sobre todo Natalia ha desvelado en qué punto se encuentran sus planes de boda con Risto Mejide, algo que se habla de manera continua. Así ambos han aparecido juntos en los premios Antena de Oro y que a demás Risto Mejide recibió un premio por su programa ‘Chester’.
Así Natalia Almarcha y Risto Mejide contestaron algunas de las preguntas de los periodista y como no salió la pregunta sobre su esperada boda. Una pregunta que viene de los rumores que crearon la imagen de Natalia en su Instagram posando en unas imágenes que se hicieron en Granada. Lo que más destacó de esta imagen es el anillo con el que posó. Aunque lo que más se comenta desde el círculo más cercano de la joven, es que ella por el momento no querría dar el paso de casarse.
6Planes de boda para Natalia Almarcha y Risto Mejide
A pesar de llevar apenas un año juntos los rumores de boda e incluso cada vez más estarían cogiendo fuerza después de que Natalia publicase una serie de imágenes durante su viaje a Granada. Un viaje en el que ella mostró un anillo valorado en 7.000 euros y que sería el anillo de pedida, aunque por el momento ninguno de los dos ha querido confirmar nada por el momento