Ana María Aldón está viviendo uno tiempo un tanto inestable, y que es, a a principios de año comenzó su proceso de divorcio con el torero Ortega Cano que no fue para anda poco polémico. Debido a que el propio ex marido no se esperaba que Aldón se quisiera divorciar de él. Aunque si que se había conocido que entre Ana María Aldón y Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, existía cierta tensión y que en determinados casos si que había escalado hasta tener ciertos encuentros con discusiones.
Unas discusiones que por lo que rumorea habría sido uno de los motivos principales por los que Ana María Aldón habría decidido terminar su matrimonio con Ortega Cano, después de más de una década juntos y un hijo en común. Aunque el shock de verdad para la familia de Ortega Cano, no habría sido exclusivamente la demanda de divorcio, sino que habría sido la noticia de que a los seis meses de comenzar este proceso Ana María Aldón habría rehecho su vida junto a Eladio.
Y es que a pesar de que Ana María y Eladio apenas llevan menos de un año de relación ambos han decidido que quieren llevar su relación a otro nivel y se habrían comprometido hace pocos meses. Una pedida de mano que sucedió a través de una llamada telefónica durante el programa ‘Fiesta’ y que el propio Eladio confesaba que ya no podía estar sin Ana María, a lo que ella confesó que,: “Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo. Quiero darte las gracias porque me hace sentir muy dichosa. Es un universo lo que siento. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Por esto te he dicho que sí. Te quiero”. Pero ¿Quién es el? ¿A qué dedica el tiempo libre? Lecturas tiene todos los datos.
6Su repentina relación con Eladio
A los seis meses de separarse de Ortega Cano sorprendió con la noticia de que había vuelto a enamorarse a los pocos meses, un hecho que dejó en shock a la familia de su ex marido. Aunque al principio de los primeros meses no quiso dar datos sobre su nueva relación poco a poco se ha ido conociendo más detalles sobre Eladio, que será su marido en poco tiempo.