Alba Carrillo está plenamente volcada en la promoción de su primera obra autobiográfica, ‘Lista para la vida, que salió al mercado el pasado de mes octubre. Muy ilusionada con su nuevo proyecto, en su primera obra literaria Alba Carrillo “se abre como nunca y te invita a vivir sin miedo a nada, venga lo que venga y, sobre todo, siendo siempre fiel a ti misma”.
En su relato, la modelo de 37 años, relata con todo lujo de detalles la historia de su vida en la que el trabajo y su privacidad quedaron a la vista. “Entre anécdotas desternillantes, poderosas lecciones de vida y verdades nunca dichas sobre su carrera profesional”, Alba se abre como nunca…
Alba, que se licenció en Publicidad confiesa haber escrito muchas cosas antes de decidirse a publicar por primera vez, textos que se habían quedado en la intimidad.
3Alba Carrillo reconoce haber llorado mucho
Uno de los capítulos más dramáticos de su vida, fue su polémica separación de Feliciano López, en 2016. Sin embargo, confiesa haber aprendido mucho de esa época de tanto dolor.
“La reflexión que hago de esa etapa es que acababa de dejarlo con el padre de mi hijo, no estaba bien. No puedes empalmar relaciones y no puedes elegir desde la vulnerabilidad, todavía no has pasado tu duelo no puedes empezar una relación porque está destinada al fracaso”, confiesa.
Reconoce haber llorado mucho en algunos momentos: “He llorado en sofás muy chungos o en sillones de aeropuerto, en todos los sitios porque soy muy llorona. Unas veces por emoción y otras por dolor”.
También confiesa que para superar ese dolor ha recibido la ayuda de profesionales: “He ido al psiquiatra y he tomado medicación, porque tuve una depresión a raíz de mi separación… La verdad es que me costó digerir todo lo que paso. Luego he estado en terapia para recibir herramientas para mejorar como persona”.