Alba Carrillo está plenamente volcada en la promoción de su primera obra autobiográfica, ‘Lista para la vida, que salió al mercado el pasado de mes octubre. Muy ilusionada con su nuevo proyecto, en su primera obra literaria Alba Carrillo “se abre como nunca y te invita a vivir sin miedo a nada, venga lo que venga y, sobre todo, siendo siempre fiel a ti misma”.
En su relato, la modelo de 37 años, relata con todo lujo de detalles la historia de su vida en la que el trabajo y su privacidad quedaron a la vista. “Entre anécdotas desternillantes, poderosas lecciones de vida y verdades nunca dichas sobre su carrera profesional”, Alba se abre como nunca…
Alba, que se licenció en Publicidad confiesa haber escrito muchas cosas antes de decidirse a publicar por primera vez, textos que se habían quedado en la intimidad.
2Sus planes para ser madre en 2024
Hace justo dos años Alba Carrillo anunció su intención de ampliar la familia. «Quiero volver a ser mamá y probablemente sea sola«, dijo en ‘Ya es mediodía’, el programa de Telecinco en el que colaboraba. Su intención era quedarse embarazada a principios de 2022 «por inseminación artificial con un donante anónimo». Sin embargo, no pudo cumplir su deseo en aquel momento.
Pese a ello, la madrileña sigue adelante con su sueño y ahora ha dado más detalles sobre su futura maternidad. Según declaraciones a ABC, Alba espera poder ser madre de nuevo el próximo año, 2024: “Congelé óvulos a los 34 años. Este año volveré a ser madre”. “Pero mi hijo no está muy por la labor de dejar ser hijo único en mi casa”, añade con humor.
Alba Carrillo fue madre por primera vez en 2011 cuando nació su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, con quien mantiene una excelente relación.
Todavía no tiene prevista la fecha exacta para iniciar el proceso de su segunda maternidad, ya que se encuentra inmersa en la promoción de su libro. Por este motivo, considera que «congelar los óvulos es una opción superinteresante para las mujeres porque nos da la libertad«. «Poder elegir es libertad. Nos da la opción de tomar decisiones respecto a nuestra carrera laboral, al amor y a la maternidad… Es algo absolutamente normal, sencillo, y hay que desdramatizar este tipo de cosas«, añadía.