En las últimas horas todo el mundo está hablando del movimiento que ha tenido Marta Riesco en una de sus apariciones públicas. Desde que abandonó los programas de Telecinco se dedica a crear contenido en las redes sociales y se ha convertido en una profesional de primera categoría, pero nadie esperaba que fuera a soltar un bombazo tan inesperado sobre su embarazo. La periodista ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y únicamente podemos hablar bien de ella porque no ha entrado en provocaciones y ha seguido haciendo su trabajo.
4El juicio contra Telecinco
>En lo referente al ámbito laboral, Riesco explicaba que está volcada en las redes sociales «a tope y veremos a ver qué pasa después del juicio, espero volver a la tele, me encantaría» y, además, dejaba claro que «confío ciegamente en la justicia y estoy preparada para lo que tenga que pasar, tengo muchas ganas de que llegue ese momento porque creo fue una situación muy injusta lo que ocurrió y ojalá se resuelva, y ojalá por supuesto sobre todo que mi profesionalidad no quede en duda nunca».
Marta asistía hace unos días al estreno de La ley del mar y tiraba de ironía para explicar cómo sobreviviría nueve días en un pesquero de 50 metros: «Estaría todo el día cantando para distraer la mente y la verdad es que sería bastante difícil sin comer porque me encanta comer, y sin las redes sociales porque también soy un poco adictilla a las redes sociales».