En las últimas horas todo el mundo está hablando del movimiento que ha tenido Marta Riesco en una de sus apariciones públicas. Desde que abandonó los programas de Telecinco se dedica a crear contenido en las redes sociales y se ha convertido en una profesional de primera categoría, pero nadie esperaba que fuera a soltar un bombazo tan inesperado sobre su embarazo. La periodista ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y únicamente podemos hablar bien de ella porque no ha entrado en provocaciones y ha seguido haciendo su trabajo.
3Todo sobre el embrazo de Marta Riesco
>Hace unas semanas, Marta Riesco sorprendía a sus seguidores en redes sociales contando que estaba reflexionando sobre congelar o no sus óvulos para poder llevar a cabo su sueño de ser madre más adelante y no tener problemas.
Ilusionada, la influencer ahora explica que «lo de congelarme los óvulos es que no me queda otra que hacerlo ya, este año, así que espero hacerlo antes de que acabe el año, bueno antes de que yo cumpla los 37 que los cumplo el 5 de abril» porque «si no ya no me dejan».
La periodista desvela que no tiene pareja formal y que se lo está pasando muy bien en esta nueva etapa de su vida, en la que por fin la volvemos a ver sonreír después de los meses de sufrimiento que vivió en el pasado: «Estoy teniendo mucha suerte porque me lo estoy pasando súper bien y con todos he tenido buen recuerdo. Me distraigo que es súper importante, y sobre todo me hacen sonreír, que es fundamental».
Siguiente: La situación de Marta Riesco con Telecinco