comscore

Los dos años de relación de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova que han terminado en polémica

La noticia de la “amistad” de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca sorprendía a todos tras la publicación de las imágenes del heredero danés y la mexicana paseando por las calles de Madrid y disfrutando de una agradable cena, sólo para dos, en la capital.

Y no sólo eso, según la publicación, el príncipe pasó la noche en casa de Genoveva y salía a la mañana siguiente de su piso para coger un avión y regresar a palacio junto a su esposa, Mary Donaldson.

Desde entonces, los rumores y las especulaciones han perseguido a ambos, tanto en la prensa española, como en la prensa danesa, donde muchos medios especulan incluso con la posibilidad de que la princesa Mary se estuviese planteando pedir el divorcio al príncipe Federico.

«Quiero dejar bien claro que no tengo relación alguna con él, como se está dejando caer. Somos amigos y las fotos no demuestran nada. Salvo para quien quiera tergiversar las imágenes y ver donde no hay. Tenemos amigos comunes y yo no voy contando quiénes son mis amistades«, aseguró Genoveva en un breve comunicado emitido a través de sus abogados tras la emisión de las imágenes

5
Cayetano Martínez de Irujo se queja del «linchamiento» que sufre Genoveva Casanova

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo

El pasado martes fue el noveno aniversario del fallecimiento de la duquesa de Alba, y su hijo Cayetano Martínez de Irujo quiso celebrar un homenaje en su honor. Una cita que organiza todos los años, pero a la que no pudo asistir su ex mujer Genoveva Casanova.

Tal y como ha desvelaba su exmarido, Genoveva, que continúa alejada del foco mediático en San Sebastián, «está mal, lógicamente. Está llevando un linchamiento, una salvajada fuera de toda lógica. Tristemente no ha podido venir, claro, y lo ha sentido mucho«.

Cuando le preguntaron a Cayetano si él sufría cuando Genoveva sufría, respondió de forma afirmativa: «Porque yo la quiero muchísimo, es mi familia, ella, mis hijos, Bárbara y Margarita -hija de su tata-«. «No solo es la madre de mis hijos, es que yo la quiero personalmente también y lo que me preocupa mucho es que ha pasado un par de semanas muy agraviada con su problema pulmonar. Ahora, el linchamiento salvaje este es una cosa que no. Pero bueno, ya se le dará respuesta donde corresponde y como corresponde«, añadía Cayetano.

Siguiente