La crisis matrimonial entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha vuelto a vivir otro nuevo capítulo con las primeras declaraciones de su hermano René Ramos y su mujer Lorena Gómez.
La crisis entre el futbolista y la presentadora apareció en los pasados premios Grammy celebrados en Sevilla en las que el futbolista acudió a entregar un premio a Shakira junto a su hermana Miriam. Ese mismo día celebraban el cumpleaños de uno de sus hijos y se pudo ver a toda la familia en redes sociales sin que aparentemente hubiera ningún problema entre la pareja.
1Sergio Ramos en los Grammy
Pero Míriam Ramos, la hermana del futbolista, fue el acompañante a la gala de los Grammy y se desataron todos los rumores. Después de la gala se rumoreó que Sergio Ramos acudió a una fiesta privada en compañía de algunas chicas a lo que hay que unir unas declaraciones de Pilar Rubio dónde decía que ella era más de la Feria del Libro que de la Feria de Abril lo que aumentó las tensiones que parece que existen entre la periodista y el clan Ramos.
El caso es que ninguno de los dos ha hablado públicamente de cómo está su relación hoy y la única persona que se ha pronunciado sobre esto ha sido el hermano del futbolista y su representante, René Ramos que tras el concierto que ha ofrecido su mujer en el madrileño teatro Eslava, ha sido preguntado por los medios de comunicación acerca de la crisis matrimonial de su hermano.
El misterio ha aumentado cuando René ha respondido a la prensa «no me he pronunciado nunca no he hablado nunca» revelando que a pesar de todo lo que se está diciendo la familia «está siempre unida» algo que destapa aún más la fría relación entre Rubio y la familia de Sergio Ramos.
Lorena Gómez tampoco quiso opinar sobre este asunto y cuando se le preguntó por Pilar y por Sergio y aseguró que «ha ido súper bien el concierto, estamos muy contentos, gracias por todo es una maravilla», una respuesta fuera de lugar ya que los periodistas querían saber cómo estaba la relación de su cuñado y su mujer.
La colaboradora de El Hormiguero no está pasando momentos fáciles en los últimos años después de que su marido tuviera que salir del Real Madrid rumbo a París donde han vivido dos años complicados en la capital gala. En uno de ellos Sergio Ramos apenas ha disputado partidos con el París Saint Germain y en el segundo año donde sí tuvo más protagonismo, no le sirvió para firmar ningún gran contrato en un club europeo, lo que le obligó a rebajarse el sueldo para poder volver a la Liga española, al club de toda su vida: el Sevilla.
La finca La Alegría que tiene Sergio Ramos y donde reside con su mujer Pilar Rubio tampoco es que esté haciendo honor a su nombre. Uno de los bienes más preciados del futbolista, a 40 minutos de Sevilla en la localidad de Bollullos de la Mitación. La modelo sufrió un atraco a su vivienda mientras estaba con sus hijos un día que Sergio Ramos disputaba un partido de competición europea con el Sevilla. Ninguno de los dos ha querido hablar demasiado sobre este suceso, pero sin duda que ha complicado aún más las relaciones entre ambos.
La vuelta de Ramos a su entorno sevillano no facilita las cosas con Pilar Rubio como se ha podido ver últimamente en sus apariciones públicas y sobre todo en la presentación del futbolista con el Sevilla donde ella tuvo un semblante muy serio y apenas participó de la alegría de su marido.
Las declaraciones de su hermano René y de Lorena Gómez han sembrado aún más las dudas ya que ninguno de los dos ha querido corroborar que la pareja sigue bien y unida y disfrutando de sus hijos. Sus respuestas han sembrado más rumores y habrá que esperar a que alguno de los dos se pronuncie en el futuro.