En medio de un complicado momento personal, Chenoa disfruta de una de sus etapas más felices, profesionalmente hablando. El pasado lunes, 20 de noviembre, se enfrentaba a un nuevo reto que le hacía especial ilusión: presentadora de la nueva edición de ‘Operación Triunfo‘ en Amazon Prime Video.
Sin duda, un proyecto muy especial para la cantante ya que fue precisamente en la primera edición de OT cuando la artista argentina dejó de ser María Laura Corradini Falomir para convertirse en Chenoa. Gracias a su paso por el talent musical, hace ya mas de 20 años, una joven Laura de 26 años conseguía dar sus primeros como artista.
Veintidós años después, Chenoa volvía a cruzar la pasarela en la gala inaugural de ‘Operación Triunfo’ con los nervios a flor de piel y visiblemente emocionada ante el público y los telespectadores.
“Vaya noche de emociones la vivida ayer, no puedo estar más agradecida por el cariño y agradecida por el cariño y apoyo recibido”, compartía con sus seguidores en sus redes sociales.
En la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, Chenoa es la encargada de presentar todas las galas y ayudar a los jóvenes concursantes a trabajar su talento artístico para conseguir triunfar y hacerse un hueco en la industria musical.
5Su sorprendente separación de Miguel Sánchez Encinas
Este excelente momento profesional contrasta, sin embargo, con la situación sentimental de Chenoa. Hace apenas dos semanas se confirmó la noticia de su separación con Miguel Sánchez Encinas, apenas un año y medio después de su boda.
Una separación que parece ser “temporal”, como ella misma afirmó. Y, aunque de momento cada uno ha comenzado a hacer vida por separado, “no es una ruptura”, sino “una separación temporal”.
A pesar de ser muy celosa de su vida privada, la propia Chenoa quiso aclarar las informaciones que especulaban sobre la posibilidad de que hubiera terceras personas implicadas en su ruptura. “Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad”, afirmaba. Además, quiso desmentir rotundamente esos rumores de infidelidad: “No hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones”.