En medio de un complicado momento personal, Chenoa disfruta de una de sus etapas más felices, profesionalmente hablando. El pasado lunes, 20 de noviembre, se enfrentaba a un nuevo reto que le hacía especial ilusión: presentadora de la nueva edición de ‘Operación Triunfo‘ en Amazon Prime Video.
Sin duda, un proyecto muy especial para la cantante ya que fue precisamente en la primera edición de OT cuando la artista argentina dejó de ser María Laura Corradini Falomir para convertirse en Chenoa. Gracias a su paso por el talent musical, hace ya mas de 20 años, una joven Laura de 26 años conseguía dar sus primeros como artista.
Veintidós años después, Chenoa volvía a cruzar la pasarela en la gala inaugural de ‘Operación Triunfo’ con los nervios a flor de piel y visiblemente emocionada ante el público y los telespectadores.
“Vaya noche de emociones la vivida ayer, no puedo estar más agradecida por el cariño y agradecida por el cariño y apoyo recibido”, compartía con sus seguidores en sus redes sociales.
En la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, Chenoa es la encargada de presentar todas las galas y ayudar a los jóvenes concursantes a trabajar su talento artístico para conseguir triunfar y hacerse un hueco en la industria musical.
3El caché de Chenoa
Desde que saliera de la Academia de ‘Operación Triunfo’, hace 22 años, Chenoa ha conseguido convertirse en una artista de éxito. Durante estos años ha lanzado un total de siete discos de estudio. El primero fue en 2002 y el último en 2016.
Ha vendido más de un millón de discos, lo que le ha permitido tener una cuenta bancaria bastante holgada. Y su caché ha ascendido hasta cobrar unos 25.000 euros por cada concierto que ofrece a sus fans. Unos ingresos que, tras su paso por Vale Music, gestiona a través de la discográfica Alias Music SL, que creó con su hermano, Sebastián. Y cuya razón social es la representación de Chenoa, además de otros cantantes.