El nuevo drama al que se ha enfrentado Bárbara Rey le ha situado en una posición muy comprometida, pero afortunadamente cuenta con el apoyo de una persona muy poderosa que ha decidido dar la cara por ella y enfrentarse a Ángel Cristo. No entiende que el hijo de la vedette haya tomado esta decisión tan fuerte justo en un momento donde todos los ojos están puestos en ella. La vida de Bárbara ha servido de inspiración para una película que se emite en Antena 3, por eso mucha gente está pendiente de sus pasos.
5El otro tema del momento
>Carmen Lomana ha reaccionado al otro tema del momento: Ágatha Ruiz de la Prada. Ahora no quiere saber nada: «No me hables de esto que me aburre que me mata» ha reconocido, sin ocultar que está cansada de que le preguntemos por una posible reconciliación con la diseñadora. «¿Por qué voy a tener que estar reconciliada con todo el mundo? Yo no tengo nada en contra», ha sentenciado, asegurando que a pesar de que la ex de Pedro J. Ramírez afirma que en Rastrillo de Nuevo Futuro la provocó pasando por delante de su puesto, ni siquiera la vio.
Y si Ágatha le aburre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva directamente le dan «una pereza que no puedo más» y no ha dudado en cargar contra la hija de Isabel Preysler por utilizar el servicio premium del aeropuerto de Madrid al regresar de Londres mientras el empresario, como el común de los mortales, salió por la puerta normal y se enfrentó solo a las cámaras: «Ella hace muchas tonterías. Dejar a su marido. Es como si dice yo voy en business y tú te vas en turista, es que me parece el colmo ya».