Una de las anécdotas de la fiesta del 25º aniversario de ‘La Razón’ ha sido sin duda el encuentro entre la Reina Letizia y Marta Riesco, que como buena reportera que es la ex de Antonio David Flores retransmitió al momento a través de sus redes sociales.
Ni corta ni perezosa, la periodista aplaudía lo «impresionante» que está y la monarca, encantada, le agradecía el piropo confesando que le gusta que se lo digan.
Todavía ‘en shock’ por su conversación con la madre de la Princesa Leonor, Marta Riesco ha reaparecido en la cena del 25º aniversario de ‘Infancia sin Fronteras’ y nos ha contado, con pelos y señales, cómo ha sido su comentadísimo ‘cara a cara’ con la Reina.
«Llámame amiga de doña Letizia Ortiz» ha bromeado cuando le hemos preguntado por este tema, antes de confesar que su Majestad le pareció «normal». «La vi muy campechana, una mujer súper natural y lo subí a Instagram sin darle muchas vueltas, y cuando me desperté por la mañana la verdad que es bastante impactante» ha reconocido sobre su encuentro con la Reina, con la que tuvo una charla de lo más divertida: «Me pareció espectacular de guapa, increíblemente. La vi como que le hacía mucha gracia que fuese natural con ella, que se rio, le dije ‘estás guapísima, estás espectacular tal’ y ella me dijo ‘no te voy a decir yo que no me lo digas, me encanta que me lo digas’… y volvió donde estaba» ha revelado.
Una conversación que no terminó aquí, porque como nos ha contado, luego dejó de grabar y se acercó a Doña Letizia para pedirle una foto. «Me dijo sí claro, por supuesto. Y yo le dije ‘soy periodista’ y me preguntó de dónde y digo ‘no le voy a contar que se va a quedar….» ha desvelado, confensando que le pareció una «persona con la mirada penetrante que te escucha. Súper dulce, entrañable»
«Me sorprendió para muy bien y además no iba buscándola, pensaba que no iba a verla ni de lejos y me la encontré. Estaba un poco fastidiada porque otra compañera periodista me dijo que qué hacía yo allí que la fiesta tenía demasiado nivel para que yo estuviera invitada, y me dije ‘estoy en el sitio que tengo que estar» ha revelado, convencida de que este primer encuentro con la Reina «es el principio de una gran amistad, estoy segura».
¿Qué le preguntaría si vuelven a cruzarse y tiene la oportunidad de entrevistarla? Como apunta, «más que una pregunta le diría qué bien lo estás haciendo. Le aplaudiría porque creo que es una mujer que es nuestro mejor producto nacional. Se le dio muchos palos al principio, se le hizo muchísimo daño y creo que ha demostrado con creces que es la mejor de la Casa Real. La más preparada, la más culta, y la que más está con el pueblo» destaca sin disimular su admiración por Doña Letizia.
Cambiando radicalmente de tema, en los últimos días han surgido rumores de crisis entre Olga Moreno y Agustín Etienne, y se especula con que la sevillana podría haberse reconciliado con Antonio David Flores. Algo que Marta asegura que le da exactamente igual: «Pasado pisado. Si es así que sean súper felices. Ya bastante tengo con lo mío como para estar en otras cosas, que sea feliz ella, todo el mundo».
«Si están juntos me alegro por la hija que tienen en común, es súper guay que se lleven los padres bien. Lo quiero borrar de mi vida porque bastante he sufridocon este tema, solo quiero que pase y que no deje rastro. Como dijo Shakira, para qué nos vamos a acordar del pasado ahora solo tenemos que pensar en el futuro. Ya fue, pasó, lo di todo como todo el mundo sabe, he pagado un precio muy alto y lo sigo pagando. Sólo espero recuperar mi trabajo y empezar de cero» ha zanjado. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!