Este jueves conocíamos que la Fiscalía de Barcelona ha reclamado una condena de nueve años de cárcel para el futbolista Dani Alves por presuntamente agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022… una noticia que llegaba después de conocer que este viernes Joana Sanz se sentará en ‘¡De viernes!’ para hablar de su relación con él.
Hace escasos minutos, Joana llegaba a Madrid para preparar su entrevista y huía de las cámaras al verlas en la estación de AVE en Atocha. Esquivando las preguntas, nos confesaba que se encontraba «muerta de frío, con lo bien que se está en Barcelona».
Sonriente y con gafas de sol, Joana nos dejaba claro que está feliz, como siempre: «Yo siempre, cuándo me han visto a mí con malas caras» y evitaba dar detalles sobre cómo es ahora su relación con el futbolista: «Me pueden ver esta noche y sabrán cómo estoy».
A la carrera con los reporteros y sin saber cómo evitar esas preguntas a las que responderá esta misma noche, Joana se mostraba de lo más simpática: «Sois muy graciosos, de verdad» y dejaba claro que esta noche dará todas las claves: «Esta noche me van a tener en el programa, ponganselo y de ahí sacan».
Aunque en un primer momento acudía a prisión para reunirse con su pareja, más tarde anunciaba a través de sus redes sociales que había decidido romper su relación sentimental con Dani Alves… pero lo cierto es que ahora mismo no sabemos en qué punto se encuentra y, sobre todo, qué le ha parecido la condena para el que ha sido el amor de su vida.