Después de varios meses de vacaciones, incluyendo una eterna luna de miel, Íñigo Onieva tiene nuevo trabajo y estaría muy ilusionado con un nuevo proyecto profesional.
El marido de la marquesa de Griñón ha disfrutado de un verano de lo más interesante, después de su boda con Tamara Falcó, que les ha llevado a viajar desde Sudáfrica a la Polinesia, pasando por Cádiz o París. Además de un otoño de idas y venidas por Europa, siempre junto a su inseparable esposa.
De hecho, el pasado fin de semana, la feliz pareja celebraba el 42 cumpleaños de Tamara Falcó en Londres. Pero parece ser que el tiempo de relax ha llegado a su fin y ya está preparado para comenzar un nuevo reto profesional.
Y es que, mucho se ha especulado de a qué se dedica Íñigo Onieva desde que fuera despedido de su último trabajo como relaciones públicas, el pasado mes de mayo. Especialmente después de que el emblemático Café de Gijón desmintiera que las informaciones que apuntaban que el empresario iba a empezar a trabajar con ellos.
4La polémica con El Café de Gijón
El pasado verano, además, Íñigo Gijón se vio involucrado en una polémica después de que se afirmara que mantenía vínculos empresariales con El Café de Gijón. El histórico establecimiento no dudó en emitir un comunicado en el que se desvinculaba completamente del yerno de Isabel Preysler.
«Quisiéramos desmentir rotundamente las mencionadas noticias y manifestar que es absolutamente falso que el Café Gijón se haya vendido a nadie», explicaban los propietarios del café después de que algunos medios informaran que Íñigo Onieva se había convertido en socio minoritario del emblemático local junto a un grupo de inversores para salvarlo de la quiebra, con objeto de “modernizarlo”.