Después de varios meses de vacaciones, incluyendo una eterna luna de miel, Íñigo Onieva tiene nuevo trabajo y estaría muy ilusionado con un nuevo proyecto profesional.
El marido de la marquesa de Griñón ha disfrutado de un verano de lo más interesante, después de su boda con Tamara Falcó, que les ha llevado a viajar desde Sudáfrica a la Polinesia, pasando por Cádiz o París. Además de un otoño de idas y venidas por Europa, siempre junto a su inseparable esposa.
De hecho, el pasado fin de semana, la feliz pareja celebraba el 42 cumpleaños de Tamara Falcó en Londres. Pero parece ser que el tiempo de relax ha llegado a su fin y ya está preparado para comenzar un nuevo reto profesional.
Y es que, mucho se ha especulado de a qué se dedica Íñigo Onieva desde que fuera despedido de su último trabajo como relaciones públicas, el pasado mes de mayo. Especialmente después de que el emblemático Café de Gijón desmintiera que las informaciones que apuntaban que el empresario iba a empezar a trabajar con ellos.
1Un edificio de oficinas cuyo alquiler asciende a 78.000 euros al mes
Ya con las pilas recargadas, después de un intenso verano, de viajes por el mundo y paradas gastronómicas dignas del mejor paladar, Íñigo Onieva está listo para ponerse manos a la obra.
Según han desvelado en el programa ‘TardeAr’, el pasado 13 de noviembre, a las nueve de la mañana, el marido de Tamara Falcó llegó a un edificio en una exclusiva zona de la capital, en busca de una nueva oficina desde donde liderar su nuevo proyecto profesional.
«Le han enseñado el bloque entero, ha mirado la fachada. Finalmente, ha cogido el edificio completo, 78.000 euros al mes. Ya no está disponible. Estaba muy interesado. Ha mirado todas las plantas. Ha hecho gestos como de asentimiento. Desde que se supo que había dejado de trabajar, Iñigo no ha trabajado de nada más«, explican desde el espacio que presenta Ana Rosa Quintana.
«La nueva oficina de Íñigo Onieva está ubicada en un barrio de la capital donde el metro cuadrado cuesta 39 euros«, añadían.