comscore

Edmundo Arrocet señalado por aprovecharse de María Teresa Campos en su peor momento

Edmundo Arrocet ha vuelto a España después del fallecimiento de su ex pareja María Teresa Campos aunque llevaban varios años sin verse después de que él decidiera terminar su noviazgo con ella después de casi seis años de relación y volverse a Chile. Una relación que para la fallecida presentadora fue muy intensa y lo que más ha destacado a sus hijas es que él no se pusiera en contacto con ellas para darles el pésame por el fallecimiento de su madre. Aunque, algunos de los hijos del humorista si que se pusieron en contacto con ella.

Así, Edmundo Arrocet volvió a España después de varios años sin pisar nuestro país para dar une entrevista en exclusiva para una revista en la que desvelaba muchos detalles sobre su relación y sobre todo de la relación de María Teresa Campos y sus hijas. Algo que a ellas no les gustó nada que hablara así de su madre después de haber fallecido y de no tener ningún tipo de contacto con ellas.

Pero Edmundo Arrocet desde que volvió a España no solo ha dado una entrevista sino que se sentó con Risto Mejide para seguir desvelando detalles sobre él y María Teresa Campos, e incluso llegó a llorar al recordar los seis años de relación que estuvo con ella. Incluso ambos estuvieron viviendo juntos en la casa de la presentadora de La Moraleja, ya que, él nunca fijó su residencia en España.

Ahora después de varios meses después del fallecimiento de María Teresa Campos y ha sido señalado por haberse aprovechado de la presentadora cuando se encontraba en el momento más bajo de salud.

3
Gustavo Guillermo nunca vio a Edmundo Arrocet pagar nada

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet

El propio Gustavo Guillermo también confesaba que él nunca llegó a decirle a María Teresa Campos cómo él veía a Edmundo Arrocet y lo poco que le gustaban ciertas actitudes del humorista, pero nunca llegó a decírselo porque sabía que estaba enamorada de él y no quería hacerle daño,: “Sí se lo dije, pero estaba enamorada, muy enamorada. Y lo hice en varias ocasiones, pero me di cuenta de que no debía seguir entrando en ese terreno. Era hacerle daño a Teresa”.