Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers más demandas en el panorama español. Y es que, desde siempre la familia Real ha preferido mantener a los miembros de su familia lo más alejado posible de las cámaras y los medios de comunicación. Así Victoria Federica habría estado siempre en esa línea sin tener mucha presencia en las redes, incluso se conocía que tenía una cuenta de Instagram, pero siempre cerrada.
Hasta que un día Victoria Federica decidió abrir su cuenta de Instagram y dejar que sus publicaciones fueran públicas, de manera que poco a poco a día entrando en el mundo de las redes sociales y se ha convertido en una de las influencers más demandas y que todos los eventos de moda quieren tener a Victoria Federica entre sus invitadas.
Aunque Victoria Federica por el momento no ha querido mezclarse mucho con la prensa y cuando asiste a los eventos de moda o de influencers no se para con la prensa para hablar, pero si es cierto que en determinadas ocasiones ha dedicado algunas palabras a las cámaras y periodistas. Uno de los casos fue cuando confesó a la prensa que ella si que iba a asistir a la graduación de su prima pequeña, Irene Urdangarin.
Es a través de sus redes sociales que Victoria Federica ha querido mostrar su apoyo a su prima, la princesa Leonor. A quien no ha dudado en felicitar su cumpleaños a través de Instagram o mostrar el apoyo y orgullo por la princesa Leonor y a la monarquía en los momentos más importantes que esta viviendo la futura reina de España en su reciente camino teniendo cada vez más protagonismo en los actos oficiales.
Pero ahora lo que más se está hablando de Victoria Federica es que la joven podría haber encontrado de nuevo el amor y haber comenzado una relación.
4La gran pasión que comparte con su madre, la infanta Elena
Victoria Federica ha heredado la gran afición de su madre, la infanta Elena por los toros y la tauromaquia. Así desde que era muy joven la infanta Elene ha ido por toda España viendo distintos carteles de corridas de toros y en compañía de su padre, Don Juan Carlos que también ha sido un gran aficionado. Así la nieta del rey emérito ha seguido esta tradición familiar y no es raro verla asistir a las plazas de toros.