comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Victoria Federica: su nueva historia de amor que tiene a todo el mundo en vilo

Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers más demandas en el panorama español. Y es que, desde siempre la familia Real ha preferido mantener a los miembros de su familia lo más alejado posible de las cámaras y los medios de comunicación. Así Victoria Federica habría estado siempre en esa línea sin tener mucha presencia en las redes, incluso se conocía que tenía una cuenta de Instagram, pero siempre cerrada.

Hasta que un día Victoria Federica decidió abrir su cuenta de Instagram y dejar que sus publicaciones fueran públicas, de manera que poco a poco a día entrando en el mundo de las redes sociales y se ha convertido en una de las influencers más demandas y que todos los eventos de moda quieren tener a Victoria Federica entre sus invitadas.

Aunque Victoria Federica por el momento no ha querido mezclarse mucho con la prensa y cuando asiste a los eventos de moda o de influencers no se para con la prensa para hablar, pero si es cierto que en determinadas ocasiones ha dedicado algunas palabras a las cámaras y periodistas. Uno de los casos fue cuando confesó a la prensa que ella si que iba a asistir a la graduación de su prima pequeña, Irene Urdangarin.

Es a través de sus redes sociales que Victoria Federica ha querido mostrar su apoyo a su prima, la princesa Leonor. A quien no ha dudado en felicitar su cumpleaños a través de Instagram o mostrar el apoyo y orgullo por la princesa Leonor y a la monarquía en los momentos más importantes que esta viviendo la futura reina de España en su reciente camino teniendo cada vez más protagonismo en los actos oficiales.

Pero ahora lo que más se está hablando de Victoria Federica es que la joven podría haber encontrado de nuevo el amor y haber comenzado una relación.

3
Siempre en el ojo del huracán

victoria federica
victoria federica

Y es que Victoria Federica desde que nació ha estado expuesta a la prensa y a los medios que han seguido desde cerca cada paso que daba y exponían su vida en los medios de comunicación, algo que los miembros de la familia real siempre han tenido que aprender a vivir con ello pero ella siempre ha mantenido una actitud distante con ella, hasta que fue mayor de edad y las cosas han cambiado. Desde que cumplió los 18 la prensa le ha seguido más de cerca y en más de una ocasión incluso ha querido mostrarse amable y dispuesta a dar ciertos detalles de su vida, aunque siempre muy medido todo.