Pilar Rubio y Sergio Ramos desde hace tiempo han sido una de las parejas más consolidadas del panorama español junto a sus cuatro hijos, pero al realidad es que en los últimos tiempos se a hablado mucho e que en realidad ese matrimonio llevaría en crisis desde hace tiempo. Desde que se mudaron a París donde el futbolista jugaba en el PSG los rumores de crisis no han dejado de sucederse, aunque ellos siempre se han encargado de desmentir cualquier rumor de distanciamiento a través de sus redes sociales.
Ahora la duda de una posible crisis ha vuelto a surgir sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero en este caso ha sido la periodista Marisa Martín Blázquez quien ha asegurado que esta vez si que es real que el matrimonio estaría pasando por una crisis en su matrimonio, después de que Sergio Ramos acudiese a los Latin Grammy sin Pilar Rubio. En su caso, el futbolista fue acompañado por su hermana y este ha sido uno de los principales motivos por los que han comenzado a surgir de nuevo estos rumores de crisis.
Y es que, uno de los colaboradores del programa «Vamos a ver» ha confesado que habría otra persona,: «Hace tres meses por lo menos que tenemos un nombre encima de la mesa», además ha señalado que,: «hay que contrastar y trabajar. Es un nombre que a Pilar le podría molestar esa amistad o ‘relación’. A lo mejor ella no lo conocía y ahora le ha llegado a sus oídos».
El periodista Antonio montero ha señalado que,: «es muy difícil meterse en la vida de las personas y en el tipo de relación que tienen. Son matrimonios que son empresas y proyectos de vida. Que de repente por algo que pase en ese matrimonio... las cosas hay que pensarlas con cabeza y con un poco de tiempo», explica el periodista.
3La increíble boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en «La Alegría»
En el año 2019 Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron pasar por el altar y el enlace tuvo lugar en la Catedral de Sevilla. Fue una enlace que consiguió paralizar a la ciudad entera debido a que hubo incluso que cortar ciertas calles, además fue un enlace que contó con la presencia de 400 invitados entre compañeros de Sergio Ramos del mundo del fútbol y amigos de Pilar Rubio que trabajan en la televisión. La posterior fiesta tuvo lugar en la finca de «La Alegría»