La vida de Laura Matamoros ha cambiado mucho desde que se alejó de los medios de comunicación y ahora ha vuelto a dar un giro porque es colaboradora de un programa de Telecinco. Ha dejado atrás las participaciones en los concursos que le lanzaron la fama y ahora está centrada en catapultar su faceta como creadora de contenido. En las últimas horas ha dado unas declaraciones muy interesantes y en Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que se avecina una nueva tormenta.
4Las declaraciones impactantes
>Laura Matamoros asegura que no todo es bonito en las redes sociales porque «tenemos la piel muy fina últimamente». Unas declaraciones que hacía después de que fuera muy criticada por grabarse en el coche mientras conducía: «Lógicamente el móvil está puesto en su sitio para que pueda grabar, como igual pones un GPS».
Al final, Laura considera que es un trabajo duro «porque es constante y tienes que reinventarte constantemente». Eso sí, no cierra la puerta si le llaman para hacer un reality sobre su vida: «El reality lo tenéis en mi Instagram si no que me llame Mediaset y me ofrezcan uno, ahora que he vuelto a casa». Lo considera improbable, pero la oportunidad está ahí.
Quién sabe, quizás más pronto que tarde veamos en la pequeña pantalla a la hija de Kiko Matamoros mostrando su día a día como tantas influencers han hecho en los últimos años. Ganas no le faltan, solo habrá que confiar en el futuro y que esa oportunidad llegue a su puerta.