En medio del revuelo mediático que ha creado la publicación de las imágenes de su marido el príncipe Federico con Genoveva Casanova, Mary de Dinamarca ha asistido a una gala de recepción de la vicepresidenta vietnamita, Vo Thi Anh Xuan, celebrada en Copenhague. Para la ocasión, la princesa ha elegido un estilismo con mensaje oculto…
Trece días después de la polémica, Mary de Dinamarca ha retomado su agenda oficial en solitario. Y, tras estar alejada del foco mediático, tal y como tenía previsto, ha asistido a esta gala de recepción a la comunidad vietnamita celebrada en Copenhague.
No obstante, lejos de la actitud tensa y seria que mostró junto a su esposo en el último acto público al que asistieron juntos – la despedida de don Felipe y doña Letizia con motivo de su viaje de Estado- Mary se ha mostrado sonriente, aparentemente ajena a toda polémica.
Además, la esposa del heredero danés era recibida por una amplia ola de aplausos a su llegada al ayuntamiento.
4Genoveva Casanova está “destrozada”
Mientras tanto, Genoveva Casanova, tercera protagonista de esta historia, continúa completamente aislada en el palacio Arbaizenea de San Sebastián. La mexicana no estaría pasando por su mejor momento y su estado anímico es motivo de preocupación.
Según explicaban en el programa ‘Y ahora, Sonsoles’: “Está desconectada y alejada de todo por prescripción médica. El estrés afecta a sus pulmones y tanto su doctor de cabecera como su psicólogo y su abogado le han recomendado no aparecer ni responder llamadas. Se conecta unos pocos minutos al día para hablar con sus hijos y nada más”.
Este martes, después de varios días de silencio, reaparecía en sus redes sociales para dedicarle un bonito mensaje a la que fuera su suegra, la duquesa de Alba, coincidiendo con el noveno aniversario de su fallecimiento.
“Te echo tanto, tanto de menos… Tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos… Cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mi”, escribe Genoveva.