Que Chenoa está pasando por un momento agridulce es un hecho. Ha vuelto a sus orígenes presentando ‘Operación Triunfo’ desde Amazon Prime, una felicidad que contrasta con la complicada situación en su matrimonio tras su ‘standby’ con Miguel Sánchez Encinas tras poco menos de dos años de su ‘Sí, quiero’.
Aún así, no le ha faltado la sonrisa estos días. La hemos visto sonreír ante las cámaras en ‘Operación Triunfo’, pero cuando los focos se apagan, la realidad de la artista es otra. Esta mañana, era testigo de cómo salía de su casa para seguir adelante con sus compromisos laborales y lo cierto es que nos ha llamado especialmente la atención su actitud.
Bien abrigada por la bajada de temperaturas en toda España, Chenoa abandonaba su domicilio luciendo un outfit oscuro con gorro, bufanda, chaqueta de cuerpo y gafas de sol.
Con el rostro cabizbajo, la artista quería pasar desapercibida ante la presencia de los medios de comunicación y evitaba así mostrar su rostro, ocultándolo con la bufanda y todos los accesorios.
Poco se ha sabido de este ‘standby’ con el urólogo. En un primer momento se habló de terceras personas, pero lo cierto es que su círculo más cercano lo negó y lo único que ha trascendido es que están haciendo vidas separadas, pero sin una decisión firme al respecto.
Mientras tanto, Chenoa se refugia en su trabajo para salir adelante de este momento emocional tan complicado después de haber jurado que Miguel era su verdadero amor. Una relación que comenzaba hace años y que se consolidaba durante los meses de pandemia… sin embargo, el destino será quién decida si continúan esta aventura juntos o separados.