Las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova en su cita secreta paseando por las calles de Madrid, causaron un gran tsunami mediático que, lejos de calmarse con el paso de los días, parece ir a más… El heredero danés continúa en el centro del huracán mediático y la prensa danesa habla ya de “adulterio”.
Una grave situación que ha desestabilizado los cimientos de la casa real danesa, a pesar de su negativa a pronunciarse sobre el escándalo más allá de un breve comunicado.
“Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero”, podía leerse en el comunicado que enviaron tras difundirse las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva.
El temerario episodio en el que se vio envuelto Federico de Dinamarca tras salir de la vivienda de Genoveva Casanova https://t.co/yjC6gNejvg
— Lecturas (@Lecturas) November 21, 2023
4La reaparición de Genoveva Casanova
Mientras el programa de Ana Rosa Quintana emitía las imágenes del heredero danés saliendo solo y aparentemente desorientado, de casa de Genoveva, a la mañana siguiente de su cita en Madrid, la mexicana ha reaparecido en sus redes sociales.
Genoveva Casanova ha querido dedicarle un bonito mensaje a la que fuera su suegra, la duquesa de Alba, coincidiendo con el noveno aniversario de su fallecimiento, junto a una fotografía en la que aparecen ambas juntas.
“Te echo tanto, tanto de menos… Tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos… Cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mi”, escribe Genoveva.