comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El vídeo de Federico de Dinamarca que preocupa a la Casa Real danesa

Las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova en su cita secreta paseando por las calles de Madrid, causaron un gran tsunami mediático que, lejos de calmarse con el paso de los días, parece ir a más… El heredero danés continúa en el centro del huracán mediático y la prensa danesa habla ya de “adulterio”.

Una grave situación que ha desestabilizado los cimientos de la casa real danesa, a pesar de su negativa a pronunciarse sobre el escándalo más allá de un breve comunicado.

Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero”, podía leerse en el comunicado que enviaron tras difundirse las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva.

3
Federico, sin escolta

Y, como muestran las imágenes, poco tiempo después, aparece un coche de la embajada de Dinamarca, con dos hombres en su interior que no se bajan del vehículo. Él les da el alto interpretando una patada al aire, en vez de alzar la mano, explican en el programa de Ana Rosa Quintana. Un gesto poco menos que sorprendente.

Estas imágenes, además, confirmarían que se trata de un viaje de carácter privado por el extraño comportamiento del heredero. “¿Por qué no le han ido a buscar al portal de Genoveva Casanova?”, se preguntan desde ‘TardeAr’

Además, llama especialmente la atención, que el heredero danés no estuviera acompañado por ningún escolta, lo que ha hecho saltar todas las alarmas y ha preocupado mucho a la casa real danesa. De hecho, durante su paseo diurno y posterior cena con Genoveva sí estuvo escoltado por dos hombres de su confianza.

En la Casa Real danesa están más preocupados por esta exposición y esta actitud de Federico que por su historia con Genoveva”, han explicado desde el mismo espacio de Telecinco. No sólo el servicio de seguridad está preocupado por estas imágenes. Al parecer, la reina Margarita II no da crédito a la “irresponsabilidad” de su heredero.